Localizan con vida a Aizlin Ruiz, desaparecida en Ixtapaluca

Según las autoridades, la joven se presentó voluntariamente en la Agencia del Ministerio Público y no fue víctima de ningún delito

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó Aizlin Ruiz Contreras, la joven de 17 años desaparecida en Ixtapaluca, fue localizada con vida tras realizar las diligencias correspondientes.

Por medio de un comunicado este jueves, la dependencia recordó que la menor de edad se encontraba desaparecida desde el pasado 13 de diciembre.

La corporación detalló que se pudo determinar que la adolescente, se encontraba en el municipio de Ixtapaluca. Según el reporte de las autoridades, la joven se presentó voluntariamente en la Agencia del Ministerio Público.

Finalmente, las autoridades precisaron que Aizlin no fue víctima de algún delito. Asimismo, a través de redes sociales, Alerta Amber Edomex desactivó su ficha de búsqueda

Por su parte, Sandra Ruiz, hermana de Aizlin agradeció a sus amigos y a las autoridades por difundir su imagen y ayudar en la búsqueda. En adición, compartió una foto en la que se muestra a Aizlin sana y salva.

También podría interesarte: Aizlin desapareció en Ixtapaluca, ayudemos a que vuelva a casa #AlertaAmber

“Quiero agradecer a todas aquellas personas que nos ayudaron para encontrar a mi hermana, amigos, familia y medios de comunicación. Reconocer el trabajo que hicieron las autoridades ya que desde el minuto uno colaboraron y agilizaron la búsqueda de mi hermana no tengo palabras para agradecer y al fiscal general de Personas Desaparecidas en el Estado de México, te encontramos” posteó en redes sociales

No obstante de las indicaciones d ela FGJEM, Sandra indicó que se procederá legalmente contra la persona que tuvo retenida a su hermana, ya que es menor de edad.

“Todas las personas que dicen haber estado seguros del paradero de mi hermana y no dijeron nada, ya se le dio parte a las autoridades porque estuvieron encubriendo y recordemos que Aizlin  es una menor de edad. Se procederá legalmente así que aguas con lo que hablan”, remarcó

De acuerdo con reportes, el 13 de diciembre, la joven salió de su domicilio, ubicado en la unidad habitacional San Buenaventura, sin que su familia se percatara y desde ese momento se perdió contacto con ella.

Contenido relacionado:

Buscan a Aizlin Ruiz, adolescente que desapareció en Ixtapaluca

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes