Connect with us

Hi, what are you looking for?

CDMX

Localizan con vida a María Ángela, joven desaparecida en Indios Verdes

María Ángela, joven desaparecida en Indios Verdes
María Ángela, joven desaparecida en Indios Verdes

Policías de investigación de la CDMX localizaron a María Ángela, joven de 16 años que desapareció en el paradero Indios Verdes; ya está con su familia

María Ángela, joven de 16 años que desapareció en el paradero Indios Verdes, ya fue localizada por policías de investigación de la Ciudad de México.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, los elementos de la Fiscalía para Desaparecidos la llevaron con su familia.

A través de su cuenta de Twitter, el comunicador reveló también que María Ángela estaba desnuda, envuelta con una bolsa negra de plástico, en una zona de juegos mecánicos abandonados. Además informó que fueron los vecinos de la zona quienes le brindaron ayuda.

Detalles del caso

Tras tener acceso a las cámaras del C5 de la zona, familiares de la adolescente notaron que no salió por propia cuenta sino que alguien se la llevó.

Elizabeth, hermana de Ángela, explicó anteriormente que en las cámaras vieron cómo se la llevaron del brazo.

“Afortunadamente, pudimos accesar a ver las cámaras del C5, en donde claramente se ve que mi hermana no sale por su propio pie del paradero; se la llevan del brazo”, aseguró Elizabeth.

También detalló que, por momentos, la cámara del C5 no capta el cuerpo completo de María Ángela. Sin embargo, logran ver el calzado que usaba ese día.

“Para esto, el C5 sólo cubre un pedazo de lo que es el espacio en el que mi hermana desaparece. De hecho, el C5 está así y se le ven los pies a mi hermana; solo se le ven los pies y sabemos que es ella, porque se le ven los tenis”.

Fue el pasado 19 de enero cuando la mamá de la menor ingresó al baño público del Metrobús de Indios Verdes y cuando salió ya no estaba su hija. De inmediato comenzó a buscarla, pero no la localizó. Tras ello, se activó la alerta Amber.

Contenido relacionado: Buscan a María Ángela, de 16 años; desapareció en Indios Verdes afuera de unos baños públicos

CGLP

También te puede gustar

Noticias

Abdiel “G” fue trasladado al Cereso de Chetumal, en donde quedó a disposición del juez de control que lo solicitó. La Fiscalía General del...

Noticias

Gobernadora de Baja California dice que ella es la primera en entregar apoyo a Adultos mayores cuando se ha venido realizando desde hace  más...

Noticias

Las nuevas tecnologías han permitido que las extorsiones en México evolucionen. Al igual que en México, en los países del norte de Centroamérica emergen...

Nacional

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que México enviará ayuda humanitaria a Turquía tras el terremoto ocurrido el pasado...

Copyright © 2023 Francisco Zea / AC Consultores / Ieros Org