
Dionicio “N”, exfuncionario del gobierno de Morelos es buscado por faltas administrativas graves, corrupción y ahora, manejo inadecuado de cadáveres
Tremendo giro ha tomado la historia de Dionicio Emmanuel Álvarez Anonales, quien fungió como Director General del Fideicomiso del Lago de Tequesquitengo y a quien se le buscaba por no haber realizado su entrega recepción en tiempo y forma.
De ello, derivaron varias denuncias donde se indica que como director, habría autorizado la venta de terrenos a pie de lago a precios ridículamente bajos, muchos de ellos obtenidos por altos funcionarios locales.
Te puede interesar: Quitan altar satánico y a la Santa Muerte en Iztacalco, en la CDMX
Asimismo, según lo informado tras una diligencia en el Ayuntamiento de Cuautla, donde laboró por última vez, se supo que tenía un domicilio y una camioneta de lujo, bienes que no estaban declarado de manera oficial, en la colonia Lomas de Cortés de Cuernavaca.
Al llegar al fraccionamiento de la calle Nueva Rusia, los elementos de la Fiscalía Anticorrupción y de la policía municipal ingresaron al domicilio, donde observaron la camioneta referida y un sujeto armado ciudadana el lugar.
El hombre intentó atacar a los policías pero estos lo sometieron.
Al ingresar al lugar, se percataron de una imagen dantesca: una enorme ofrenda de brujería con cráneos humanos, sangre, partes de animales y velas, misma que sería un ritual para obtener poder, dinero y protección, según se informa.
Ahora, la búsqueda de Dionicio se amplía a crímenes de carácter penal e incluso federal.
La Fiscalía Anticorrupción de Morelos ha ofrecido una recompensa de poco más de $100 mil pesos por datos que lleven a la captura de este sujeto.
Por Tony Díaz