00:16:27

Localizan cuerpos calcinados de una pareja de novios, en Tecámac

Los jóvenes viajaban en una motocicleta cuando fueron vistos con vida por última vez, cerca de las 21:00 horas de ese viernes

Alexia, de 17 años, y su pareja sentimental, Raúl, de 19 años, fueron hallados sin vida en el Estado de México después de haber sido reportados como desaparecidos.

De acuerdo con medios, el viernes 26 de marzo Alexia, quien se dedicaba a vender ropa y accesorios vía internet, salió a entregar mercancía acompañada de Raúl.

Los jóvenes viajaban en una motocicleta cuando fueron vistos con vida por última vez, cerca de las 21:00 horas de ese viernes, en el Fraccionamiento Villas del Real de Tecámac, Estado de México.

Después de no saber nada de su paradero por varas horas, familiares y amigos de la pareja comenzaron a difundir sus fotografías, solicitando ayuda para encontrarlos.

Luego de que las familias recorrieran varios kilómetros tratando de localizarlos, ambos fueron encontrados sin vida y calcinados el 28 de marzo en un predio en los límites de las comunidades de San Pablo, Tecámac, y San Marcos Nepantla, municipio de Acolman.

De acuerdo con información de medios locales, los jóvenes habrían sido asesinados durante un intento de robo. La Fiscalía mexiquense no ha confirmado la información.

También podría interesarte: Encuentran cuerpo de niña otomí desaparecida en la alcaldía Cuauhtémoc

Tras el hallazgo, elementos de la Policía Municipal de Acolman arribaron al lugar y acordonaron la escena, para esperar la llegada del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para que iniciaran las investigaciones correspondientes.

Los cuerpos sin vida fueron trasladados al servicio médico forense (Semefo), en donde se les practicará la necropsia de rigor y se iniciará la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Luego del hallazgo, familiares y amigos exigieron a las autoridades de la Fiscalía en Tecámac que se esclarezca el caso de la pareja.

Alrededor de 100 personas, quienes portaban pancartas y realizaron consignas de justicia, bloquearon los alrededores la fiscalía este domingo.

Contenido relacionado:

Así marcharon por el feminicidio de Wendy Yoselin #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes