10:50:32

Localizan el cuerpo de un menor de 2 años reportado como desaparecido

Según los reportes el cuerpo del menor presentaba diversos golpes en la cara y el cuerpo, por lo que las autoridades ya investigan su asesinato

El cuerpo de un menor de dos años de edad fue localizado tras días de búsqueda, en un lote baldío en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

El pequeño identificado como Edrik Sebastián Moreno Nuñez desapareció el pasado 3 de junio, cuando sus familiares emitieron una ficha de búsqueda a través de la Alerta Amber.

De acuerdo con los datos emitidos por las autoridades de la entidad mexiquense, el menor había sido robado de los brazos de su padrastro por dos hombres en la colonia Recursos Hidráulicos en el mismo municipio donde su cuerpo fue hallado.

El pasado viernes, un cuerpo con las características del menor fue localizado envuelto en una cobija morada dentro de una bolsa negra en un terreno baldío de la autopista México-Pirámides a la altura de la colonia Venta de Carpio.

Según los reportes el cuerpo del menor presentaba diversos golpes en la cara y el cuerpo.

Cabe señalar que recientemente Edrick había estado en el hospital por lo que presentaba marcas de agujas en los brazos.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-EM) se encuentran investigando el infanticidio.

Contenido relacionado

Reportaron como desaparecido a su hijo de 5 años, en realidad lo asesinaron

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes