Localizan el cuerpo de una chica transgénero, la semana pasada había sido brutalmente golpeada

Localizan el cuerpo de una chica transgénero, la semana pasada había sido brutalmente golpeada
Localizan el cuerpo de una chica transgénero, la semana pasada había sido brutalmente golpeada

El pasado 12 de abril la joven fue víctima de un crimen de odio y fue videograbada cuando recibía una golpiza relacionada con un incidente vial

Una joven transgénero de 23 años fue asesinada el pasado sábado, luego de haber recibido una semana antes, una brutal golpiza por parte de un grupo de hombres.

De acuerdo con los informes de la policía de Dallas, Texas, el cuerpo de Muhlaysia Booker de 23 años, fue hallado abandonado en una calle, sin que se conozcan las causas de su muerte.

Los uniformados había acudido a una llamada de emergencia por un tiroteo en el 7200 de Valley Glen Drive. Sin embargo, al llegar al sitio localizaron el cuerpo de la joven “tendida boca abajo en la calle, muerta por violencia homicida”, dijo el comandante de la policía de Dallas, Vincent Weddington.

Los investigadores dicen que no hay vínculo aparente entre la balacera y la muerte de Booker, quien el pasado 12 de abril fue videograbada cuando recibía una golpiza al estar involucrada en un incidente vial.

Las escenas de la agresión fueron difundidas en redes sociales, y ahí se puede como un hombre de color, identificado como Edward Thomas, agrede a la chica mientras está tirada en el piso, al mismo tiempo que un grupo de personas observa.

Según las autoridades, al agresor le ofrecieron 200 dólares para golpear a Muhlaysia Booker, en lo que fue calificado como un crimen de odio. El hombre de 29 años fue arrestado y encarcelado bajo sospecha de ataque con agravantes.

La Policía todavía está tratando de identificar a otras personas que participaron en aquel ataque, donde los sospechosos usaron insultos homofóbicos.

Contenido relacionado

Empleado desata la furia de mujer transgénero al decirle “señor” #VIDEO
Acerca de PacoZea.com 32609 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*