Localizan el cuerpo del hermano de Alicia Machado, tras un año de su desaparición

El hermano de la ex reina de belleza estuvo desaparecido durante casi un año hasta que le notificaron que sus restos fueron hallados.

Este fin de semana Alicia Machado informó por medio de su cuenta de Instagram que su hermano había sido asesinado.

Según la ex reina de belleza, su hermano menor, Arturo Junior Machado, falleció en su natal Maracay, Venezuela, víctima de la delincuencia que existe en dicho país.

“Esta noche es muy obscura para toda mi familia machado. Estoy muy triste y con un sentimiento imposible de describir, pero Me Asesinaron a un hermano (sic)”, escribió la modelo.

https://www.instagram.com/p/CIKBfVNgV43/?utm_source=ig_web_copy_link

También podría interesarte: Hombre que se tomó selfie con cuerpo de Maradona comparece ante las autoridades

Asimismo, en la publicación la criolla reveló que su hermano estuvo desaparecido durante casi un año hasta que ayer le notificaron que sus restos fueron hallados, agregando: “Mi amor lindo #QEPD ahora estás con papá, mi amor, tu hermana mayor te llevaré presente siempre en mi corazón como el más sincero amor de hermanos”.

La muerte de Arturo se produce tras un año y medio después del fallecimiento de Don Arturo Machado, padre de la también actriz.

De acuerdo con medios locales, el pasado 26 de noviembre fue localizada una osamenta humana en San Diego, estado de Carabobo, Venezuela, esto luego de que la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas realizaba investigaciones en la zona por una persona reportada como desaparecida.

Al llegar, encontraron pertenencias a nombre de Machado Zambrano, entre ellas, la cédula, una tarjeta de débito, un pantalón y una bolsa con cal, en la que supuestamente estaban los restos.

Más tarde, las autoridades comprobaron que los datos de la cédula corresponden a la persona reportada como desaparecida.

Contenido relacionado

Sorprende descubrimiento de nuevos cuerpos en Pompeya

NCV

Tags: , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes