13:22:08

Localizan el cuerpo sin vida de la nutrióloga desaparecida en Veracruz

Las investigaciones preliminares indican que perdió la vida el mismo día de su desaparición, pero sus restos se localizaron hasta este martes

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, informó que fue hallado el cuerpo de la nutrióloga Samara Aurora Arroyo Lemarroy, desaparecida desde el 23 de diciembre, en el municipio de Actopan.

En conferencia de prensa este miércoles, el mandatario recordó que la joven de 29 años desapareció el 23 de diciembre en el puerto de Veracruz.

Según indicó, las investigaciones preliminares indican que fue asesinada el mismo día. Asimismo, indicó que sus restos fueron hallados este martes en la localidad de Palmas Arriba.

El mandatario local detalló que la mujer, que trabajaba en la Unidad Médica número 14 del IMSS, fue localizada por elementos de la Policía Estatal, en el mismo municipio donde fue detenido su instructor físico, William ‘N’, en posesión de la camioneta de Samara.

También podría interesarte: Encuentran cuerpo sin vida de una mujer en Querétaro

En tanto, la titular de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández, presente en la comparecencia, precisó que el hallazgo se logró con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública.

La corporación intensificó la búsqueda de la profesionista con información que obtuvo en las últimas 24 horas; lo anterior proporcionado por la Fiscalía Especializada y la Policía Ministerial.

Asimismo, apuntó que los indicios que permitieron el descubrimiento de los restos de la joven fue un video donde se ve a William ‘N’ cargando un bulto envuelto en una sábana que metió a la camioneta de Samara Arroyo; así como la ubicación del mismo vehículo con GPS.

Contenido relacionado:

Revelan #VIDEO ligado a la desaparición de la nutrióloga Samara Arroyo

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes