16:15:19

Localizan en Ecatepec a cuatro niñas desaparecidas en Zitácuaro

Las cuatro menores de edad fueron trasladadas por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional para su certificación médica

La Fiscalía General del Estado de Michoacán, en coordinación con autoridades del Estado de México, localizó sanas y salvas a cuatro menores de edad que fueron reportadas como desaparecidas en Zitácuaro.

Las investigaciones revelan que el pasado 21 de noviembre las menores de 6, 9, 12 y 14 años, salieron de su domicilio ubicado en Zitácuaro sin referir a dónde se dirigían, por lo que al temer por su integridad fue presentada una denuncia.

Ante este hecho, la Fiscalía Especializa activó de inmediato los protocolos de búsqueda establecidos en la Alerta Amber y llevó a cabo las diligencias correspondientes.

También podría interesarte: Tras 10 días desaparecido, localizan con vida al chef Manny Inzunza

Como resultado de trabajos de investigación y campo, así como de la acción coordinada con autoridades del Estado de México, las menores fueron localizadas en el domicilio de un familiar ubicado en el municipio de Ecatepec.

Posteriormente las cuatro menores de edad fueron trasladadas por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional para su certificación médica.

Contenido relacionadio:

Localizan con vida al activista Alberto Pérez Gálvez y a su acompañante

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes