05:16:47

Localizan en Saltillo el cuerpo de ‘Angie’, madre desaparecida en febrero

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de febrero, y fue hasta este pasado día 28, cuando la Fiscalía logró la detención de José Inés

El cuerpo de María de los Ángeles Murillo Salinas de 34 años de edad, fue localizado sobre la carretera Torreón- Saltillo, a la altura del ejido Puebla, luego de haber sido reportada como desaparecida desde el 25 de febrero del 2022.

Según confirmaron las autoridades de la Fiscalía de Coahuila, el cuerpo presentaba un golpe en la cabeza. Su cuerpo fue incinerado.

Además se dio a conocer que de momento se encuentra detenido José Inés ‘N’, por el delito de narcomenudeo, en espera de que se libere la orden de aprehensión por el delito de feminicidio en contra de María de los Ángeles.

‘Angie’, trabajaba en el bar Madrid, ubicado en la avenida Presidente Cárdenas de Saltillo, lugar donde presuntamente el sospechoso fue visto con ella por última vez.

También podría interesarte: Estos son los últimos mensajes de Brenda Isela tras su feminicidio en Iztapalapa

Fue después de que las autoridades realizaron un peritaje forense, que se logró la identificación de la joven quien trabajaba en un bar de la ciudad, de donde posiblemente el victimario era cliente.

De acuerdo con los datos de la Fiscalía, fue después de que el hombre asistió al bar, que la joven lo acompañó a un motel cerca de la carretera a Torreón, previo a que atentara contra su vida.

Dichos actos fueron captados por las videocámaras de seguridad del Estado, donde fue identificada la salida de las instalaciones del Motel cercano a privada Las Torres al poniente de la Ciudad.

Hasta ahora, la Fiscalía no ha mencionado el móvil por el cual ocurrieron los hechos; sin embargo, mencionaron que el hombre era cliente frecuente del bar donde trabajaba la víctima.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de febrero, y fue hasta este pasado día 28, cuando la Fiscalía logró la detención de José Inés.

Contenido relacionado:

PAN acusa a Sheinbaum de desatender los feminicidios en la CDMX

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes