18:02:46

Localizan en Tlaxcala los restos de tres hermanos desaparecidos en Puebla

En redes sociales circulaban las fotografías de los tres jóvenes con la finalidad de que alguien aportara información

Los cuerpos de tres hermanos reportados como desaparecidos en Puebla, desde el pasado primero de mayo, fueron encontrados en el municipio de Papalotla, Tlaxcala, a orilla del río Atoyac.

Se trata de José Israel S., Adolfo M. y Brayan M., de 24, 16 y 17 años, respectivamente, a quienes sus familiares los declararon como inlocalizables después de que acudieron a un bar de San Francisco Coronango, municipio de Puebla.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que fueron hallados en Papalotla, municipio del sur de Tlaxcala.

También podría interesarte: Quinceañera pierde su vestido en camión y tienda le regala otro, en Tlaxcala

Esto, después de que las corporaciones policiales y de rescate fueron notificas sobre la existencia de una bolsa con aparentes restos humanos, a orilla del río Atoyac, sobre la avenida de El Trabajo, en la colonia San Buenaventura.

Al llegar elementos policiales para inspeccionar la zona corroboraron que el bulto contenía restos humanos, por lo que procedieron a acordonar la zona y notificaron a la PGJE sobre el hallazgo; personal de esta dependencia acudió a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

En un comunicado de prensa, la Coordinación General de Comunicación Social informó que los restos humanos encontrados en el territorio tlaxcalteca corresponden a ciudadanos originarios de Puebla.

Cabe destacar que justo sobre el caso con el que se conecta al fatídico hallazgo de este martes, se suma el encuentro de un inmueble que aparentemente fue usado para cometer un crimen en Misiones de San Francisco, punto dónde los tres jóvenes desaparecidos vivían y fueron vistos por última vez.

Contenido relacionado:

Organización judía pide a México a condenar boda con tema nazi en Tlaxcala

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes