17:45:44

Localizan en Zacatecas cuerpos desmembrados de familia de Aguascalientes

La pareja y un menor de tres años reportados como no localizados el 4 de julio viajaban rumbo al estado de Hidalgo

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas logró determinar que el perfil genético de una familia desaparecida en Aguascalientes corresponde a tres cuerpos localizados en la entidad, que fueron reportados como desaparecidos por las autoridades desde el pasado 9 de julio.

“La FGJEZ luego de la confronta de los electroferogramas obtenidos tras muestras de sangre de familiares de los dos adultos con boletín de búsqueda e hijo menor de edad, se logró determinar que el perfil genético corresponde a los tres cuerpos localizados en aquella entidad”, escribió la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes en su cuenta de Twitter

El viernes de la semana pasada, las autoridades del estado de Aguascalientes activaron la Alerta Amber para reportar la búsqueda del menor Leonel André Jurado del Razo, así como de María Yannet del Razo Jiménez y Andrés Jurado Ibarra, familia que habría desaparecido desde el cuatro de julio.

Los restos de los papás fueron hallados el 6 de julio en el municipio de Villanueva, y los del menor de edad en el municipio de Tayahua, luego de ser reportados como desaparecidos el pasado 5 de julio, aunque fue hasta este fin de semana en que los cuerpos fueron identificados.

También podría interesarte: Niña de seis años es hallada sin vida en predio familiar, en Amecameca

Luego de suscitarse la intervención de las autoridades de Zacatecas en los hechos, fue la Fiscalía que confirmó que los cuerpos pertenecían a la familia registrada como desaparecida en Aguascalientes.

Los restos de las víctimas fueron trasladados al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (morgue local) y fue ahí donde se informó a la Fiscalía de la entidad de donde provenían que pertenecían a la familia reportada como desaparecida.

Versiones indicaron que Andrés, Yaneth y su hijo iban a viajar con unos amigos al estado de Hidalgo, pero nunca llegaron a esa otra entidad.

El vehículo en que las víctimas viajaban los tres integrantes de la familia Jurado del Razo, un auto marca Suzuki modelo Swift color azul eléctrico con placas de Aguascalientes AAP-804-C, aún no ha sido encontrado.

Contenido relacionado:

Mujeres exigen liberación de familiares encarcelados en Palacio Nacional

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes