11:06:56

Localizan los cuerpos de cinco mujeres en Cuautla, Morelos

El hallazgo fue en dos puntos distintos pero aún no se determina si ambos casos están relacionados

Este viernes fueron hallados los cuerpos de cinco mujeres en dos colonias de Cuautla, Morelos; autoridades atribuyen los hechos a la delincuencia organizada.

Así lo confirmó la Fiscalía de Morelos durante la conferencia de prensa en la que se informaron los avances en el caso de Ariadna Fernanda, joven localizada sin vida este lunes luego de su desaparición en la Ciudad de México, tras tomar un taxi en la colonia Condesa.

El Fiscal estatal, Uriel Carmona refirió que: “No hay duda de que se trata de actividades relacionadas con la delincuencia organizada. Las características revelan que se trató de un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales”.

También podría interesarte: Hallan el cuerpo de una mujer en la autopista La Pera-Cuautla

​El fiscal señaló que, por las características en que fueron encontrados los cuerpos, puesto que tres de ellos estaban descuartizados, se trató de un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales y que en redes sociales un grupo se atribuyó los hechos.

Ambas situaciones “están relacionadas con actividades ilícitas de alto impacto, las características en las que se manejaron esos cuerpos, y fueron privados de la vida, presentan huellas características de actividades de delincuencia organizada”

El hallazgo fue en dos puntos distintos pero aún no se determina si ambos casos están relacionados.

En el primer sitio en la calle Gabriel Tepepa se encontraron los cuerpos de tres mujeres en bolsas negras de basura.

En el segundo punto, colonia Cerritos, se ubicaron los restos de dos mujeres, una de ella trans.

Contenido relacionado:

Con tiro de gracia, abandonan los cadáveres de dos mujeres trans en Cuautla, Morelos

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes