03:40:31

Localizan muerto a niño desaparecido junto a su tío, huachicolero asesinado, en Puebla

Fiscalía General del Estado de Puebla emitió una Alerta Amber para localizar al niño de 12 años, quien desapareció junto con un hombre

Ángel Gabriel Sánchez Sánchez, de 12 años, quien había sido reportado como desaparecido, fue localizado muerto en el municipio poblano de Tecamachalco.

Los restos del menor fueron hallados ayer viernes en la localidad de Xochimilco de dicho municipio.

Las autoridades ministeriales habían solicitado el apoyo ciudadano para ubicar a Ángel Gabriel, quien había sido visto por última vez el pasado 13 de abril en la localidad de Cuacnopalan del municipio de Palmar de Bravo.

También podría interesarte: Rescatan a niño secuestrado cuyo rescate iba a ser cobrado por otro menor de edad

El menor había desaparecido luego de que su tío, con el que viajaba en la zona huachicolera, apareció muerto.

El niño se hacía acompañar por un hombre identificado como Fernando Leo de 25 años, quien fue asesinado y su cuerpo abandonado en bolsas negras en el municipio de Yehualtepec.

Los hechos ocurrieron en la zona huachicolera de los municipios de Tepeaca, Tecamachalco, Quecholac, Palmar de Bravo y Yehualtepec, donde operan bandas dedicadas al robo de combustible en ductos de Pemex.


Contenido relacionado:

Buscan a niño cuyo acompañante fue asesinado, en Puebla

CAB

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes