Localizan otra toma clandestina de combustible en Azcapotzalco

Se detectó una toma clandestina en la colonia Industrial Vallejo de Azcapotzalco, por lo que se evacuó a 300 personas y 20 bodegas cercanas

La Coordinación Nacional de Protección Civil informó que 300 personas y 20 bodegas fueron evacuadas de forma preventiva en la colonia Industrial Vallejo de la alcaldía Azcapotzalco tras detectarse una toma clandestina. 

Ello, luego de detectarse un fuerte olor a combustible en el ambiente sobre la calle Poniente 150, entre Norte 45 y Norte 59, de la mencionada colonia. 

El olor a combustible emanaba de una bodega marcada con el número 690 de la calle poniente 150.

Tras el hallazgo se informó a Seguridad Física de Petroleos Mexicanos (PEMEX) quienes resguardan el inmueble en coordinación con personal de la Guardia Nacional.

Te puede interesar: Línea contra huachicoleo entra en funciones hoy

Se espera que en las próximas horas las autoridades de la paraestatal puedan ingresar para asegurar la toma clandestina localizada. 

Hasta el momento no se han reportado personas intoxicadas ni tampoco detenidas. 

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que trabaja de manera coordinada con personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la alcaldía para atender el reporte. 

Con información de Ricardo Vitela y Protección Civil

IPR

Contenido relacionado

Presentan balance de la estrategia de combate al huachicoleo

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes