13:25:24

Localizan sin vida a Adriana Inés, enfermera en la CDMX desaparecida en Edomex

Adriana Inés Vidal de 30 años, trabajaba era enfermera en el Hospital Star Médica localizado en la colonia Roma Norte de la Ciudad de Méxic

Adriana Inés, de 30 años de edad, quien trabajaba como enfermera en la Ciudad de México y fue reportada por sus familiares como desaparecida desde el 23 de julio pasado, fue encontrada sin vida, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

La corporación mexiquense dio a conocer que el 24 de julio fue localizado el cuerpo de una mujer en terrenos de cultivo, en un camino de terracería del poblado de Cuijingo, municipio de Ozumba, localidad ubicada en la región de los volcanes.

Hasta ese momento no se sabía su identidad y aún no había reporte de su desaparición. Después del hallazgo la Fiscalía Especializada en Feminicidios, inició una investigación para tratar de identificar a la víctima.

La autoridad detalló que fue hasta el 27 de julio, la pareja sentimental de Adriana Inés reportó su desaparición.

Después de los análisis periciales la FGJEM corroboró que el cadáver encontrado en Ozumba coincide con la persona desaparecida, la cual tenía la misma ropa y un tatuaje en forma de rosa en el hombro izquierdo.

Fuentes de la fiscalía mexiquense revelaron que la principal línea de investigación apunta a que el probable responsable del homicidio es la pareja sentimental de Adriana Inés.

También podría interesarte: Localizan con vida en Nayarit a Juliet Yisel, de 15 años, desaparecida en Naucalpan

Los familiares se percataron de que desde el 23 de julio no había noticias de ella. Sus seres queridos, amigos y compañeros de trabajo comenzaron una campaña de búsqueda en redes sociales.

De acuerdo a la ficha de búsqueda, Adriana Inés fue vista por última vez en la colonia Avándaro, en el municipio de Valle de Chalco.

Luego de cinco días de búsqueda, la noche del miércoles amigos de Adriana dieron a conocer que fue hallada sin vida.

Contenido relacionado:

Tras 6 meses, localizan sin vida a joven tapatía desaparecida en Los Cabos, BCS

CAB

DE COMPRAS


Tags:

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes