Localizan sin vida a ciudadano francés desaparecido en Polanco

La Fiscalía capitalina señaló que ya se puso en contacto con autoridades de la embajada de Francia en México para dar conocimiento del caso.

Las autoridades de la Ciudad de México informaron que se localizó sin vida a un ciudadano francés identificado como Baptiste Jacques Daniel Lormand, el cual había desaparecido el pasado 26 de noviembre.

A través de sus redes sociales, la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ CDMX) informó que Lormand fue localizado sin vida esta madrugada, junto al cuerpo de otro hombre, en un camino de terracería ubicado en el pueblo Magdalena Petlacalco, en la alcaldía Tlalpan.

También podría interesarte: Localizan a Jorge Barrera, estudiante de la Prepa 5 reportado como desaparecido

La última vez que Lormand, de 45 años de edad, fue visto ocurrió el pasado 26 de noviembre a las 20:00 h en la zona de Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

La FGJ CDMX apuntó que ya se puso en contacto con autoridades de la embajada de Francia en México.

Como parte de las indagatorias, el representante social ordenó la intervención de agentes de la Policía de investigación, así como de personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez las víctimas estaban atados y golpeados.

Contenido relacionado

¡Insensible!, así calificaron al gobierno de Guaymas por regalar palas a las familias para buscar a desaparecidos

NCV

Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes