04:12:49

Localizan sin vida a diputada federal del PT en su casa en Durango

La Cámara de Diputados también externó sus más sentidas condolencias por la muerte de la diputada petista

Celeste Sánchez, diputada federal por el Partido del Trabajo (PT), fue hallada muerta al interior de su domicilio en Durango.

Autoridades acordonaron la calle del Centro Histórico de la ciudad de Durango para dar paso a los servicios de emergencia. Hasta el momento se desconoce la causa de muerte de la legisladora.

El Grupo Parlamentario del PT en la Cámara de Diputados lamentó la muerte de Celeste Sánchez, a cuyos familiares y amigos envió su más sentido pésame.

También podría interesarte: Vinculan a proceso al exdiputado Saul Huerta por el delito de violación

La Cámara de Diputados también externó sus más sentidas condolencias por la muerte de la diputada petista.

En redes sociales, diferentes personalidades de la política de nuestro país han expresado sus condolencias tras el fallecimiento de la legisladora federal. Por ejemplo, el diputado Gerardo Fernández Noroña o la bancada de legisladores del Partido del Tabajo han mandado un mensaje a los familiares de Sánchez Romero.

Este domingo, Sánchez participó en una mesa de trabajo con el Senado de la República sobre una iniciativa para el etiquetado frontal de alimentos transgénicos.

Sánchez Romero llegó a la curul por la vía de los plurinominales, en el periodo que comenzó el 29 de agosto de 2021, representando al Partido del Trabajo. El fin de semana había participado en el foro sobre la Reforma Eléctrica que se celebró en el Centro de Convenciones Bicentenario, en la capital duranguense.

La capacidad intelectual sobresaliente de Celeste Sánchez la hizo figurar a nivel internacional, logrando sus estudios de posgrado en Estomatología en Brasil hace unos años, además de contar con doctorado en Patología Bucal. Incluso llegó a impartir cátedra en instituciones del extranjero, considerada una autoridad en sus especialidades.

Contenido relacionado:

Diputada en Tlaxcala propone catalogar como plaga a los perritos callejeros

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes