16:34:07

Localizan sin vida a joven de 16 años levantado de su casa en Tlajomulco

El cuerpo del adolescente se encontró en una finca de Tlajomulco de Zúñiga, donde estaba otro occiso sin identificar

Eduardo Salomón Puertos Gaytan, menor de 16 años reportado como desaparecido el pasado 4 de febrero fue localizado sin vida, al interior de una finca en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, informó este domingo la Fiscalía de Jalisco.

De acuerdo con reportes, el viernes pasado Eduardo Salomón Puertos Gaytán, de 16 años, fue sacado de su casa a la fuerza por sujetos armados mientras cuidaba a sus otros cuatro hermanos y este domingo la Fiscalía de Jalisco informó que lo encontró sin vida junto con otra persona en una finca del centro de Tlajomulco de Zúñiga.

Familiares del menor detallaron que Eduardo fue sustraído por hombres encapuchados y armados de su domicilio Marcado con el número 31-B de la calle Circuito Bambú de la colonia Fresno II en Tlajomulco, cuando se encontraba cuidado a sus cuatro hermanitos.

El sábado el padre del menor y vecinos del fraccionamiento Hacienda de los Fresnos “, en Taljomulco, se manifestaron para pedir la liberación del adolescente y repartir volantes con su fotografía para buscarlo

Eduardo Puertos, padre del menor, explicó que estaba trabajando cuando su hijo le llamó para decirle que había sujetos armados tratando de entrar a la casa; señaló que por el teléfono escuchó cómo entraron a su domicilio y a su hijo pidiendo auxilio.

También podría interesarte: Localizan hoguera con 50 cuerpos y calcinados en Sonora; Fiscalía investiga

Este domingo, la Fiscalía de Jalisco informó que se cateó una finca de la colonia Centro de Tlajomulco tras obtener datos sobre la localización de los vehículos participantes en los hechos en los que fue privado de su libertad Eduardo Salomón.

De acuedo con la autoridad, al inspeccionar el lugar, se encontró al adolescente sin vida junto al cuerpo de otra persona que aún no ha sido localizada; además se encontraron chalecos tácticos, objetos contundentes y objetos punzocortantes.

Además, en la finca se localizaron diversos indicios entre ellos chalecos tácticos, objetos contundentes, objetos punzocortantes, así como dos personas fallecidas, una de éstas el joven desaparecido y otra que permanece como Persona Fallecida sin Identificar (PFSI).

Los indicios fueron asegurados mientras que las personas fallecidas quedaron a disposición del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que se realicen los dictámenes periciales correspondientes.

Los trabajos de investigación relacionados a la carpeta de investigación derivada por la desaparición del adolescente continuarán de manera permanente con la finalidad de localizar a los responsables de este hecho.

Contenido relacionado:

Localizan 14 cuerpos Hallan en dos fosas clandestinas en Guanajuato

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes