13:07:23

Localizan sin vida a Noé Ornelas, síndico de Villa Jiménez, Michoacán

Noé Ornelas Sanguino, síndico del municipio de Villa Jiménez, Michoacán, fue reportado por sus familiares como desaparecido

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán confirmó que esta mañana fue encontrado sin vida el síndico de Villa Jiménez, Noé Ornelas Sanguino, luego de que fuera secuestrado por civiles armados.

De acuerdo con medios, la noticia fue confirmada por fuentes de la FGE, instancia que se encargó de levantar las investigaciones correspondientes.

El asesinato del funcionario municipal se dio, luego de que se reportara su secuestro en la carretera La Soledad-La Estancia.

Hace apenas unos minutos el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, había informado que la FGE estaba agilizando la búsqueda del síndico de Villa Jiménez, a fin de encontrarlo «sano y salvo».

Sin embargo, la FGE confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida del síndico de Villa Jiménez, Noé Ornelas.

También podría interesarte: Balean a síndico en Veracruz y a su esposa, pero funcionario lograr atropellar a agresores

Noé Ornelas Sanguino, síndico del municipio de Villa Jiménez, Michoacán, fue reportado por sus familiares como desaparecido, tras encontrar su vehículo baleado en un poblado de esa región del bajío michoacano.

De acuerdo con la Policía Michoacán, el funcionario municipal habría desaparecido alrededor de las 20:00 horas de ayer domingo, cuando su vehículo Marca Volkswagen, tipo Vento, fue encontrado baleado sobre la carretera que une los poblados de La Soledad y La Estancia, a la altura del lugar conocido como Presa de Wilson.

La Fiscalía General del Estado (FGE), abrió una carpeta de investigación, en la que la principal hipótesis apunta a que el síndico presuntamente fue plagiado por presuntos sicarios.

Contenido relacionado:

Desaparece Noé Ornelas, síndico de Villa Jiménez, Michoacán

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes