Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Localizan tres cuerpos al interior de un auto en Machines, Zacatecas

Localizan tres cuerpos al interior de un auto en Machines, Zacatecas
Localizan tres cuerpos al interior de un auto en Machines, Zacatecas

Este jueves, de igual forma en el estado, se registró un incendio en una casa en la cabecera municipal de Valparaíso, que dejó dos personas muertas.

La Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas informó este viernes que durante la madrugada tres personas que se encontraban en un automóvil fueron asesinadas en la comunidad de Machines.

La Secretaría dio a conocer en redes sociales que ante el ataque, elementos de la policía y paramédicos acudieron inmediato al lugar para atender la emergencia, donde las tres víctimas mortales fueron valoradas para confirmar su deceso.

Posteriormente, llegaron al lugar de los hechos elementos de la policía de investigación y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para iniciar las indagatorias correspondientes tras el triple homicidio.

“Al interior de un vehículo, se encontraban tres personas del sexo masculino, quiénes, al ser valoradas por paramédicos, ya no contaban con signos vitales” se escribió en el comunicado.

También podría interesarte: Madrugada de balaceras siembra pánico en Jerez, Zacatecas

Cabe recordar que este jueves, en distintos hechos delictivos murieron 6 personas, tanto en el municipio de Valparaíso en la casa incendiada donde localizaron dos cuerpos sin vida; En Jerez de García Salinas, dos jóvenes se transportaban a bordo de una motocicleta cuando fueron ejecutados; En Tacoaleche, Guadalupe, dispararon a quemarropa contra un hombre, cuyo cadáver quedó en la calle Girasoles, de la colonia Las Flores. Mientas que en la capital zacatecana sujetos armados asesinaron a un hombre en el tianguis de la colonia Francisco E. García.

Este jueves, de igual forma en el estado, se registró un incendio en una casa en la cabecera municipal de Valparaíso, que dejó dos personas muertas.

Las autoridades confirmaron que cerca de la zona del siniestro fue localizado “un resto humano”, que fue registrado por la fiscalía para realizar una investigación.

Los medios locales informaron que el incendio en un domicilio en Valparaíso ocurrió luego de una balacera en la colonia El Refugio. Los reportes también indican que el incendio fue perpetrado por sujetos armados.

En tanto, el 25 de julio el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se dijo tranquilo por la reducción en los homicidios dolosos registrados en el país, sin embargo, datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) lo contradicen.

Al cierre del primer semestre del año, se registran en el país 15 mil 400 homicidios dolosos, la cifra más alta para un periodo similar en lo que va del gobierno del presidente López Obrador.

“Vemos homicidios. Y es hasta ahora que me está dando más tranquilidad, desde que empezó a reducirse. Y ahí vamos, desde luego tenemos que seguir todos los días”, dijo este lunes en conferencia de prensa.

Contenido relacionado:

Abandonan un cuerpo y tres bolsas en un paradero de autobuses en Zacatecas

CAB

También te puede gustar

Internacional

Brigadas de ayuda humanitaria de México se encuentran en Chile para combatir incendios forestales y en Turquía con el objetivo fundamental del rescate de...

Noticias

Gobernadora de Baja California dice que ella es la primera en entregar apoyo a Adultos mayores cuando se ha venido realizando desde hace  más...

Noticias

Abdiel “G” fue trasladado al Cereso de Chetumal, en donde quedó a disposición del juez de control que lo solicitó. La Fiscalía General del...

Noticias

La mañana de este miércoles, un sismo sacudió la ciudad de Chetumal. De una magnitud de 5.5, a las 9:16 horas se registró un...

Copyright © 2023 Francisco Zea / AC Consultores / Ieros Org