¡Loco! Conductor agresivo intenta atropellar a dos personas que le reclamaron su mal conducir #VIDEO

Al menos dos personas resultaron lesionadas luego de que un conductor les aventara su automóvil tras haber chocado en contra de otro vehículo

Un conductor perdió la cabeza e intentó atropellar a dos personas que le reclamaron por haber chocado su unidad luego de que viniera conduciendo de forma inapropiada.

De acuerdo con los testigos, tras chocar contra otro vehículo, el automovilista de una camioneta blanca pretendió darse a la fuga, no sin antes aventarse el vehículo a dos personas en la colonia Santa Esther, en Zapopan, Jalisco.

Una persona que se encontraba observando los hechos logró grabar con su teléfono celular el momento posterior al choque, cuando los dueños del vehículo afectado intentan hacer que el responsable responda por sus acciones.

También podría interesarte: Encarcelan a conductor ebrio que arrolló a motociclista en Coyoacán

Sin embargo, la persona al volante de la camioneta no se detiene e intenta huir, lo que provoca el enojo de los ocupantes del otro vehículo que comienzan a evitar que escape.

Es entonces cuando el automovilista de la camioneta maniobra lanzándoles la unidad y logrando tirar a uno a la acera.

Un hombre de playera color azul y otro joven de playera negra se interponen en su camino, pero solo consiguen que los intente atropellar e incluso, choca de nuevo su vehículo parado en la vialidad.

Finalmente el inculpado logra darse a la fuga por lo que los vecinos y las autoridades buscan que alguien logre identificar al responsable de la agresión y que responda por los daños y las lesiones realizadas.

Contenido relacionado

Con todo y su conductora, tren arrolla coche descompuesto en plena vía #VIDEO

NCV

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes