Locutor se burla y agrede a compañera, lo acusan de misoginia #VIDEO

Locutor chihuahuense se burla y agrede a periodista en radio, acusan misoginia #VIDEO
Locutor chihuahuense se burla y agrede a periodista en radio, acusan misoginia #VIDEO

El locutor se burló de su compañera por ser feminista y de las mujeres al decir que era su labor tener sexo con sus maridos.

El nombre del locutor Israel Beltrán Montes, se ha viralizado en redes sociales al denunciar la misoginia que ejerce contra su compañera, la periodista, Brenda Chacón.

La agresión sucedió el pasado 11 de julio, en el programa “Cuestión de minutos”, el cual se transmite en ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua, a través de la estación BM Radio.

En el video se observa cuando Brenda Chacón lee un saludo enviado por la audiencia, pero es interrumpida por Israel Beltrán, quien al parecer sólo buscaba corregir «inocentemente» un error gramatical de su colaboradora.

Brenda le da razón por su comentario, pero es entonces cuando el locutor se toma a mal la reacción de la periodista y comienza a referirse despectivamente sobre ella.

Israel Beltrán usa un tono de sarcasmo y burla y se refiere a su compañera como la “caminanta”, la “estudianta” y la “adolescenta”, haciendo referencia a los términos de inclusión que impulsa el movimiento feminista.

Brenda trata de mantenerse serena pese a los comentarios del locutor, pero termina por abandonar la cabina.

Sin embargo, esa no fue la primera vez que el locutor, ejerce agresiones de este tipo, pues otro video compartido por el medio Difusión Norte, muestra la manera en que Beltrán Montes se expresa despectivamente sobre el «Paro Nacional de Mujeres», realizado el pasado 9 de marzo.

En dicho video, el locutor menciona que seguramente para noviembre “van a bajar mucho los nacimientos”, en una clara alusión de que una actividad de la mujer es tener relaciones sexuales para embarazarse.

Brenda, igual que en el prmer video, trató de mantenerse serena pese a los comentarios de Beltrán Montes, pero el hombre no quitó el dedo del renglón sobre si eso incluiría las “actividades matrimoniales” de las mujeres. “Yo pensaba que también iba a haber huelga de piernas”, señala en cierto momento de la conversación.

Ante ello, usuarios de redes sociales apoyaron a la periodista y difundieron actos de machismo cometidos por el locutor quien también es ex diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Chihuahua.

Además el Instituto Chihuahuense de las Mujeres (Ichmujeres) solicitó la cancelación de las concesiones de radio a Israel Beltrán Montes.

Contenido relacionado:

Locutor negocia la compra de una joven indígena al aire #VIDEO

AFG

Acerca de PacoZea.com 52657 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*