05:27:24

Lomito entra a una casa y termina muerto a tiros en Querétaro

Elementos realizaron la detención y puesta a disposición ante la autoridad correspondiente, quien habrá de determinar su situación jurídica

Un sujeto fue detenido por la policía municipal luego de ser señalado como el presunto responsable de matar con un arma a un perrito, en El Marqués, Querétaro.

De acuerdo con información del Centro de Atención Animal Municipal de El Marqués y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, fue una denuncia ciudadana al 911, en la que se reportó una agresión con arma de fuego hacia un canino.

La agresión con arma de fuego ocurrió en la localidad de El Calero, del citado municipio, a donde acudió el personal municipal.

Al llegar a la dirección indicada, el personal verificó los hechos ocurridos, localizando a un canino sin signos vitales, quien fue atendido por personal capacitado de este Centro de Atención Animal.

También podría interesarte: Muere ‘Nachito’, perro que habría sido apedreado porque “estaba embrujado”

Ante estos hechos se iniciaron los protocolos correspondientes, presentándose una persona ante la Fiscalía General de Querétaro para la investigación correspondiente para esclarecer los hechos.

Apenas el pasado 26 de agosto, en esta entidad se dictó una sentencia de 10 años y 6 meses de prisión, contra un sujeto responsable de envenenar a los perros rescatistas Athos y Tango, ocurrido en junio del año pasado.

Además, el responsable deberá pagar una indemnización por 2 millones 368 mil pesos por reparación del daño; una multa de 115 mil pesos, así como 50 mil por daño moral.

Contenido relacionado:

Piden sanción ejemplar para maltratador de perros en Contreras #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes