López Obrador celebra que Senado ratificara el T-MEC

López Obrador destacó que no se busca sólo la integración de los gobiernos y de las relaciones económicas: “queremos la integración de nuestra América”

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró esta tarde la ratificación del T-MEC en el Senado de la República, con 114 votos a favor, lo que significa que “hay unidad y estamos de acuerdo en fortalecer nuestras relaciones con Estados Unidos y con Canadá”, expresó.

“Estamos apostando, estamos decidiendo por el libre comercio, no tenemos ninguna duda, sabemos que hacía falta esta ratificación como también hacía falta un complemento, el que cambiara la política económica como está sucediendo”, comentó el mandatario en un video que compartió a través de redes sociales.

Además, López Obrador detalló que en una nueva circunstancia podemos tener estas relaciones comerciales, “que son buenas, benéficas, porque significa inversión extranjera en México, significan empleos en México, significan tener garantizado el comercio de las mercancías que producimos en Estados Unidos, con el complemento de que haya bienestar en nuestro país, con el complemento de que haya justicia en nuestro país”.

También destacó que no se busca sólo la integración de los gobiernos y de las relaciones económicas o comerciales: “queremos la integración de nuestros pueblos, queremos la integración de nuestra América”.

Contenido relacionado:

López Obrador condiciona reactivación de las rondas petroleras

Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes