López Obrador: “Deseo continuidad con cambio”

El presidente López Obrador expresó su deseo de lograr continuidad con cambio en el futuro de México.

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su deseo de buscar una continuidad con cambio en el futuro de México, enfatizando la importancia de continuar con su proyecto político.

Te puede interesar: Establecen formatos para debates presidenciales

En el marco de la inauguración del Aeropuerto Internacional de Tulum, el presidente de México aseguró que no tiene intenciones de convertirse en jefe máximo del proyecto de transformación del país; sin embargo, dijo que espera que haya continuidad en el futuro.

“Vamos a continuar con esta política el tiempo que nos falta, 10 meses, y deseo con toda mi alma que haya continuidad con cambio. Que continúe la transformación con cambio, porque no se debe aspirar al necesario reto, a creernos indispensables, a apostar a ser jefe de jefes, máximos caudillos, hombres fuertes, caciques. No”, afirmó el titular del Ejecutivo.

El Aeropuerto Internacional de Tulum se construyó en un año con 5 meses, tuvo una inversión superior a los tres mil millones de pesos, cuenta con una de las pistas más largas del país con 3.5 km de longitud, se espera que en su arranque transporte a cinco millones de pasajeros al año, y reforzará el sistema aeroportuario de Quintana Roo, al convertirse en la cuarta terminal internacional en el estado.

El presidente de México reiteró que mantendrá su política económica, bautizada por él como “economía moral” en lo que resta de su administración.

“En otras palabras estamos demostrando que es viable, si funciona el humanismo mexicano, la economía moral, es viable aplicar una política que busque la modernidad, pero forjada desde abajo y por todos”, puntualizó López Obrador.

Aeropuerto de Tulum “despega” con 11 vuelos diarios

En su arranque de operaciones, el nuevo Aeropuerto de Tulum tiene 11 vuelos diarios programados de Aeroméxico y Viva Aerobús que vuelan desde la Ciudad de México y Monterrey.

Se espera que en el futuro se sume Mexicana y las aerolíneas extranjeras American Airlines, United Airlines, Delta Airlines y Spirit.

Se explicó que el terreno debía cumplir con no estar sobre ríos subterráneos, estar en una altura adecuada respecto al mar, y no estar cerca de fallas geológicas.

La gobernadora Mara Lezama dijo que el aeropuerto está “literalmente en medio de la selva, este era un lugar inhóspito”.

Síguenos en X

Mas Noticias