López Obrador llama a los jóvenes para integrarse a la Guardia Nacional #VIDEO

López Obrador convoca a jóvenes para integrarse a la Guardia Nacional

Andrés Manuel López Obrador aseguró que no habrá dificultades para reunir los 140 mil elementos necesarios en la nueva corporación

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su convocatoria para integrarse a la Guardia Nacional y ayudar a garantizar la paz y la tranquilidad en el país.

“Estamos haciendo un llamado y aprovecho para pedirle a todos los jóvenes que quieran participar en la Guardia Nacional, que quieran ayudarnos para garantizar la paz y la tranquilidad en México, que quieran servir a la patria, no solo porque van a tener buenos sueldos, prestaciones, sino también porque van a dar un servicio a la sociedad, al pueblo de México”, expresó el mandatario.

En conferencia de prensa matutina, López Obrador dijo que los elementos “se van a sentir muy orgullosos de participar, de formar parte de la Guardia Nacional por la labor que tenemos. El propósito es que se pacifique a México por completo y eso lo tenemos que hacer entre todos, no es asunto de un solo hombre o del gabinete, es asunto de todos”.

Aseguró que no habrá dificultades para reunir los 140 mil elementos necesarios en la nueva corporación y agregó que se requiere “que sean buenos elementos, que pasen los exámenes, sobre todo gente honesta”.

Contenido relacionado

Alfonso Durazo destaca aceptación de la Guardia Nacional del 70.9 por ciento

Acerca de PacoZea.com 39363 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*