16:07:17

López Obrador nombra al titular de la Secretaría del Bienestar

Andrés Manuel López Obrador nombró a María Luisa Albores como próxima titular de la Secretaría del Bienestar, lo que hoy es la Sedesol

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, nombró a María Luisa Albores como próxima titular de la Secretaría del Bienestar, lo que hoy es la Secretaría del Desarrollo Social (Sedesol).

Como subsecretaria del Bienestar, el presidente electo nombró a Ariadna Montiel. Asimismo anunció que Alfredo Domínguez Marrufo será subsecretario del Trabajo, en tanto que Horacio Duarte Olivares se desempeñará como subsecretario del Empleo y tendrá como prioridad la implementación del programa de Jóvenes construyendo el Futuro. A su vez, Javier May Rodríguez, senador electo, se desempeñará como subsecretario de Inclusión Productiva y Desarrollo Rural y Territorial, con la encomienda de la siembra de un millón de hectáreas de árboles frutales y maderables, proyecto en el que se invertirán 22 mil millones de pesos. De igual manera, el Presidente electo anunció la conformación del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas, organismo público descentralizado del gobierno federal, cuyo titular será Adelfo Regino Montes y que contará con 132 coordinaciones regionales.  
Contenido relacionado

Seguridad de López Obrador será coordinada por Daniel Asaf

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes