Search
Close this search box.

López Obrador supervisa censo de desaparecidos en Palacio Nacional

A pesar de no tener su habitual “mañanera”, el presidente López Obrador lidera en Palacio Nacional una reunión de seguridad sobre el censo de desaparecidos.

Aunque el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, no lideró su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional el 12 de diciembre, trabajó como de costumbre en dicho lugar.

Te puede interesar: Maussan cuenta que la imagen de la Virgen de Guadalupe le habló

El jefe del ejecutivo federal dedicó este martes a revisar los avances en la supervisión del censo de personas desaparecidas en el país.

Por ese motivo convocó a la secretaria de gobernación, Luisa María Alcalde Luján; a Rosa Icela Rodríguez Velázquez, secretaria de seguridad y protección ciudadana así como al subsecretario de derechos humanos, Félix Arturo Medina Padilla a una sesión de trabajo de tres horas.

La nueva titular de la Comisión Nacional de Víctimas, Teresa Guadalupe Sahagún también acudió al encuentro al igual que el jefe de gobierno de la Ciudad de México.

En días pasados, el presidente de México indicó que el primer avance del censo de personas desaparecidas realizado por la secretaría de seguridad y protección ciudadana, sería presentado en su capítulo referente a la Ciudad de México durante el presente mes.

Síguenos en X

Mas Noticias