López Obrador y Cuauhtémoc Blanco se reúnen en el Palacio Nacional

El jefe del Ejecutivo federal informó que Morelos es una de las entidades que adolece de más casos positivos de coronavirus en las últimas semanas.

En el Palacio Nacional se reunieron el presidente Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco.

No hay declaraciones acerca del tema que se abordó durante la junta que se llevó a cabo a mediodía.

El mandatario morelense acudió en compañía del secretario de Salud del estado, Marco Antonio Cantú.

Por otra parte, el jefe del Ejecutivo federal informó que Morelos es una de las entidades que adolece de más casos positivos de coronavirus en las últimas semanas.

Morelos cuenta con 623 enfermos, 52 personas dadas de alta y 77 lamentables decesos.

A la reunión también arribó Juan Antonio Ferrer, director del Instituto Nacional de Salud para el Bienestar (Insabi). Además, están presentes el canciller Marcelo Ebrard y el director de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett Diaz, así como el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo.

Cuauhtémoc Blanco incita a los morelenses a continuar con las medidas de aislamiento social para aminorar los contagios de COVID-19.

Llama a la conciencia social, ya que a pesar de los esfuerzos por parte del gobierno, la movibilidad social no ha cesado, lo que aumenta el riesgo de transmisión de la enfermedad.

Contenido relacionado:

En Morelos visitan a sus difuntas antes del cierre de panteones

VIGA

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes