#LordMamado intenta entrar a gimnasio a la fuerza, pero lo arrestan #VIDEO

#LordMamado intenta entrar a gimnasio a la fuerza, pero lo arrestan #VIDEO
#LordMamado intenta entrar a gimnasio a la fuerza, pero lo arrestan #VIDEO

El policía que lo detuvo grabó el momento en el que el implicado se resistía a ser llevado ante las autoridades y propendía múltiples groserías

Un hombre fue detenido en la zona hotelera de Cancún por intentar entrar a un gimnasio cerrado por disposiciones sanitarias. Tras intentar negarse al arresto e insultar al oficial que lo abordó, fue bautizado como #LordMamado.

Su caso se hizo viral por medio de redes sociales. El policía que lo detuvo grabó el momento en el que el implicado se resistía a ser llevado ante las autoridades y propendía múltiples quejas cerca de su familia.

Durante la toma se puede apreciar la manera en que el hombre insulta muchas veces al elemento de seguridad. En primer lugar, le asegura que no es un policía, luego le dice que no tiene educación y que es un “muerto de hambre”, todo con groserías.

Por su parte, el agente lo trata de la manera más amable posible, en ningún momento lo agrede y le recalca que no importa quién sea, debe ser conducido al ministerio, debido a que violó la ley.

Durante la intervención, otro oficial intenta intervenir, pero tampoco logra calmarlo. El deportista indica una y otra vez que es una persona importante, que otros guardias siempre lo dejan pasar con su familia y que si fue intervenido en esta ocasión solo fue para que le sacaran algo.

Contenido relacionado:

Mujer mete la mano a salsa de taquería y la bautizan como #LadyMarrana

CAB

Acerca de PacoZea.com 52141 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*