#LordMisZapatos, funcionario del Senado agrede a policías en fiesta masiva #VIDEO

El hombre agredió a los policías y aseguró que sus zapatos valen más que su coche

Pese a la gravedad de la pandemia de COVID-19, en la Ciudad de México siguen haciendo fiestas masivas, como un funcionario del Senado de la República, que organizó un evento en la colonia Tlacopac, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Usuarios en redes sociales difundieron videos en los que se observa a elementos de la Secretaría de Ciudad Ciudadana dialogando con el sujeto, tras intentar suspender la fiesta, debido a que están prohibidos los eventos en la CDMX por ser un foco de contagio de Covid-19.

Sin embargo, el hombre, que está en aparente estado de ebriedad, se niega a suspender su fiesta e intenta golpear a uno de los de uniformados y afirma que trabaja en el Senado.

Luego amenaza a los policías diciendo que habían detenido a un escolta “del dueño de TV Azteca”, después insulta a los uniformados y les dice que sus zapatos valen más que su coche, razón por la que usuarios en redes sociales lo bautizaron como #LordMisZapatos.

También puede interesarte: “Lord Vacunas” es separado del cargo como director del centro médico López Mateos de Toluca

Aunado a ello, también difundieron un video de la fiesta de #LordMisZapatos, en el que se observa a varias personas disfrutando del evento, pero sin cubrebocas y sin guardar la sana distancia.

Usuarios señalaron que no es la primera vez que realizan eventos en ese lugar, pese a que las autoridades capitalinas han insistido a la población que evite aglomeraciones.

Contenido relacionado:

Condenan en redes a #LordPateador por agredir a una mujer embarazada #VIDEO

AFG

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes