Los 9 mejores cepillos de dientes eléctricos del mercado

Regala tu mejor sonrisa gracias a un cepillo de dientes eléctrico. Seleccionamos  los mejores para que puedas sonreír feliz

No cabe duda de que la sonrisa es nuestra carta de presentación, en especial porque hablará de nosotros a primera vista y daremos esa primera impresión tan positiva sin decir una sola palabra. Si tienes unos dientes bellos y saludables transmitirás una imagen positiva a quienes te rodean. Es por este motivo que debes asegurarte de cuidar tu higiene bucal con un buen cepillo de dientes eléctrico.

Tener una buena higiene bucal es imprescindible, y uno de los mejores dispositivos que podemos encontrar hoy en día para alcanzar este objetivo es sin duda el cepillo de dientes eléctrico, como es el caso del Oral-B SmartSeries 7000, que es de los más completos.

Seguramente en algún momento habrás comprado tu cepillo de dientes en un supermercado o en una farmacia, pero en la actualidad no debes conformarte con un cepillo manual tradicional, y te sugerimos que pruebes la tecnología que ofrecen los cepillos de dientes eléctricos. Estos cepillos de dientes han revolucionado en gran medida el mundo de la higiene bucal, ofreciendo múltiples funciones innovadoras con las que lograr un cepillado óptimo, y por este motivo han dejado atrás a los cepillos de dientes manuales.

Debes tener claro que los cepillos de dientes eléctricos han revolucionado el mercado, en especial porque aportan una mayor limpieza a tu boca. Su innovador diseño está pensado para regalarte una sonrisa perfecta con una limpieza propia de dentista. Pero, puede que no sepas cuál elegir entre tantas opciones que te encuentras en el mercado, por lo que vamos a conocer los 9 mejores para que puedas elegir el tuyo.

1.    Cepillo de dientes eléctrico Oral-B SmartSeries 7000

No cabe duda de que es el mejor cepillo de dientes que encontrarás en el mercado actual, en especial porque cuenta con unas características muy modernas. Este cepillo te permite tener un monitoreo constante de tu cepillado, para que puedas enfocarte en las áreas más importantes, y que así puedas desarrollar unos buenos hábitos de cepillado. Todo gracias a la App de Oral-B, la cual puedes instalar en tu móvil.

Está elaborado con silicona de alta calidad, y su cabeza puede alcanzar los rincones más difíciles de tu boca, para que tengas una limpieza muy precisa. Está clínicamente probado y realiza movimientos de oscilación, rotación y pulsos, lo que permite que se remueva hasta un 100% más de placa bacteriana que con un cepillo manual.

Es totalmente recargable, y cuenta con su base de carga para que esté siempre listo para usar. Además, se conecta fácilmente con tu dispositivo móvil, gracias a su conectividad mediante Bluetooth, y su batería puede durar hasta 10 días de uso.

Las opiniones que tienen los usuarios sobre este modelo son bastante positivas, afirmando que “es un excelente cepillo de dientes, y se ven notablemente más limpios”.

Además, aseguran que “es un cepillo muy funcional, que se encarga de lavar cada uno de tus dientes y se carga realmente rápido”. Es un cepillo con excelentes características, y que podrás conseguir en una amplia gama de colores para que elijas el que más te guste.

Ver precio

2.    Cepillo de dientes eléctrico Fairywill D8 Sonic

Nos encontramos con un cepillo de dientes eléctrico sónico y blanqueador, que es ideal para adultos para conseguir una mejor limpieza de los dientes. Ofrece un sistema de 40.000 pulsaciones por minuto, que permite que se pueda tener la mayor eficacia posible.

Permite eliminar las manchas de tus dientes, así como a reducir la gingivitis, con una gran experiencia de cepillado para tener una boca mucho más limpia y sana.

Cuenta con un total de 8 cabezales, lo que te permitirá usarlo sin problemas durante más de 2 años. El cepillo tiene forma de “W” lo que permite que se ajuste fácilmente a las encías y los dientes. Sus cerdas tienen un color azul que se va desvaneciendo para que sepas exactamente cuándo es el momento de hacer el cambio del cabezal del cepillo.

Ofrece un total de 5 modos opcionales que permiten satisfacer todas las necesidades diarias de cepillado de una forma mucho más cómoda. Es un cepillo recargable que se cargará mediante USB y que con 4 horas de carga puede durar perfectamente 30 días.

Son muchas las reseñas positivas que tiene este modelo, asegurando que “su batería es de muy larga duración, y se carga con USB lo que te permite no tener la base constantemente en el baño”.

También aseguran que “funciona muy bien, tiene mucha potencia y se puede seleccionar entre diferentes niveles de potencia”. Es una gran opción si buscas un cepillo de alta calidad, y que te brinde una limpieza de nivel odontológico para tus dientes.

Ver precio

3.    Cepillo de dientes eléctrico Philips Sonicare ProtectiveClean 5100 Gum Health

Este es un cepillo de dientes completamente recargable, y que te ofrece tres modos diferentes de funcionamiento. Esto te permitirá limpiar tus dientes, blanquearlos o tener un muy buen cuidado de las encías, lo que permitirá que puedas conseguir una limpieza adecuada en tu boca.

Este cepillo está pensado para proteger tanto los dientes como las encías del exceso de presión durante el cepillado.

Es un cepillo que te permite tener hasta un 100% más de salud en tus encías frente a los cepillos manuales, lo que te permitirá mantener una sonrisa muy sana. Cuenta con un sistema que te permitirá saber exactamente cuándo es el momento para hacer el reemplazo gracias a su sistema Brush Sync.

Además, con una sola carga puede soportar hasta 14 días de batería, y viene con una base muy compacta que no ocupará demasiado espacio donde la vayas a conectar.

Este modelo tiene muy buenas opiniones por parte de los usuarios que lo han comprado asegurando que “es una excelente inversión, siendo el mejor cepillo eléctrico que puedes encontrar”.

Por otra parte, aseguran que “es muy fácil de usar y deja una verdadera sensación de limpieza en tu boca”. Este cepillo te ofrece una limpieza muy profunda en tus dientes, lo que te permitirá conseguir el máximo rendimiento posible a la hora de utilizarlo.

Ver precio

4.    Cepillo de dientes eléctrico SoniClean AquaSonic Black Series

Se trata de un cepillo con tecnología sónica, que ofrecerá una limpieza muy profunda para tus dientes. Este ofrece un total de 40.000 pulsaciones por minuto para asegurar que tendrás una limpieza profunda de tu boca, garantizando así que puedas mantener tu boca completamente limpia gracias a este cepillo.

Se puede tener una limpieza completa de tu boca y encías gracias a su potente motor.

Tiene cuatro modos de funcionamiento, el primero es para un cepillado estándar, también cuenta con un modo suave, para remover placa y para mejorar la salud de las encías. Esto le confiere una gran versatilidad y podrás mantener una excelente salud bucal. Con cada carga el cepillo durará un total de 30 días, y trae 8 recambios lo que hace que dure perfectamente durante aproximadamente 2 años y medio. También cuenta con un practico estuche de almacenaje para que lo guardes mientras que no lo estés utilizando.

Según los usuarios que han comprado este modelo aseguran que “es un cepillo eléctrico excelente, y su batería le dura por mucho tiempo”.

Además, afirman que “se siente mucho la diferencia con los cepillos normales, y se notan grandes resultados para el blanqueamiento de los dientes”. Es un cepillo que es muy cómodo de utilizar y que tiene muy buenas características, lo que hace que sea una gran alternativa para tener un cepillo de dientes de alta calidad.

Ver precio

5.    Cepillo de dientes eléctrico Oral-B 3D White

Si buscas una alternativa barata, no cabe duda de que este es un cepillo que debes tener en consideración, en especial porque su precio es bastante bajo. Este cuenta con una cabeza que tiene un total de 14.000 vibraciones por minuto, lo que permite tener una limpieza profunda de tus dientes de una forma muy sencilla.

Es muy efectivo para la remoción de la placa dental, y hace que tus dientes se puedan blanquear de forma natural en su superficie.

Cuenta con unas cerdas texturizadas lo que ayudará a que puedas tener una limpieza efectiva y suave en tu boca. Ayuda a una correcta distribución de la pasta dental, y está diseñado para eliminar la placa dental de forma bastante efectiva.

Este cepillo no es recargable, sino que funciona con pilas que vienen incluidas, y es bastante versátil porque tiene 6 modos diferentes de funcionamiento para mantener tu boca mucho más sana.

Son muchas las opiniones positivas que tiene este modelo, afirmando que “se trata de uno de los mejores cepillos dentales eléctricos del mercado y es muy durable”.

Por otra parte, aseguran que “tiene muy buen precio, así como una excelente funcionalidad con unas buenas vibraciones sónicas”. Este cepillo es de muy buena calidad, y funciona con una pila AA, la cual tendrás que cambiar cada vez que se desgaste.

Ver precio

6.    Cepillo de dientes eléctrico Philips Sonicare DailyClean 1100

Es un cepillo dental de alta calidad, el cual permite remover la paca dental de una forma bastante eficiente y que permite conseguir una mayor limpieza de tu boca. Es una gran opción para mantener una mejor salud en tus encías frente a los cepillos manuales, lo que te permite mejorar en gran medida la limpieza general de tu boca.

Su batería recargable tiene la capacidad para funcionar durante 14 días, lo que te permite no tener que cargarlo muy seguido. Ofrece un cepillado completo de tu boca en 2 minutos, y te permite saber cuál es el tiempo que deberías gastar en cada sección de tu boca.

Viene con un solo cabezal, pero se adapta fácilmente a los cabezales Philips SoniCare, por lo que es muy fácil conseguir los cabezales de repuesto una vez que el cabezal que trae se desgaste.

Es un modelo que tiene reseñas muy positivas por parte de los usuarios que lo han comprado, asegurando que “este modelo es muy bueno para su precio, pero no tiene ningún indicador de batería porque es un cepillo que es básico”.

También aseguran que, “funciona muy bien en todos los sentidos, siendo un gran cepillo sónico”. Este es una alternativa bastante económica si quieres un cepillo de alta calidad y sin gastar demasiado dinero.

Ver precio

7.    Cepillo de dientes eléctrico Philips SoniCare Expertclean 7500

Este es un cepillo de dientes eléctrico avanzado, el cual te ofrecerá una experiencia de cepillado completamente personalizada. Es un cepillo que cuenta con su base de carga, así como una funda cargadora USB, lo que te permitirá llevar tu cepillo a donde quieras y mantenerlo cargado.

Cuenta con un sensor que te indicará si estás aplicando mucha presión sobre tus dientes, para que no vayas a lastimarte.

Tiene un total de 4 modos de cepillado, y ofrece 3 niveles diferentes de intensidad, lo que te permite ajustarlo a la perfección a tus necesidades. Con su aplicación interactiva, podrás llevar un control total sobre tu cepillado, y conseguir así unos buenos hábitos de limpieza con una mejor salud bucal. Es un modelo altamente eficiente y tiene un indicador de batería para que sepas cuándo debes recargarlo.

Las reseñas positivas que tiene este modelo son muchas, afirmando que “el cepillo es genial, los dientes quedan super limpios y ofrece unos resultados muy positivos en la limpieza de los dientes”.

Además, aseguran que “se conecta a la App en el celular y tiene varias modalidades, además lava cada diente como si fuera una limpieza de un dentista”. Este modelo es altamente eficiente, y cuenta con una excelente portabilidad por lo que podrás llevarlo siempre que sea necesario contigo.

Ver precio

8.    Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Vitality Precision Clean

Este es un modelo de alta eficiencia, el cual permite reducir en gran medida la placa bacteriana de tus dientes. Permite tener una limpieza profunda en cada diente, y de nivel extremo para que puedas mantener tus dientes completamente sanos y limpios.

Es un modelo básico que te ofrecerá un gran nivel de limpieza en tu boca, garantizando así que disfrutarás de la mayor comodidad a la hora de mantener una sonrisa saludable.

Cuenta con un temporizador, el cual te indicará el tiempo recomendado para la limpieza, y te dará una gran limpieza y encías sanas en tu boca. Cuenta con un funcionamiento 2D, lo que quiere decir que el cepillo realiza sus movimientos de limpieza con oscilación y rotación.

Esto permite eliminar más placa que con los cepillos convencionales, pero no ofrece el sistema de pulsación. Viene con su base de carga, y se puede utilizar con los cabezales Oral-B, que debes cambiar cada 3 meses para garantizar un buen nivel de limpieza.

Este modelo tiene muy buenas opiniones por parte de los usuarios quienes aseguran que “se nota realmente una gran diferencia en la limpieza de los dientes al usar este cepillo frente al convencional”.

También afirman que “disminuye significativamente la placa dental, y tiene una larga duración en su batería”. Es un cepillo de dientes eléctrico básico, que te ofrecerá una buena limpieza en tu boca, pero que no es del mismo nivel que los cepillos más avanzados.

Ver precio

9. Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Pro-Salud Power

Es una muy buena alternativa si buscas un cepillo eléctrico barato para tus dientes, y que te ayude a prevenir las caries y la placa dental. Es un cepillo básico, que te permitirá mejorar significativamente la salud de tus encías, gracias a que podrás tener una limpieza muy profunda en tu boca en general.

Es un cepillo dental que funciona con pilas, y que cuenta con una tecnología optimizada que permite que se tenga un mejor desempeño en la pila. El cepillo viene con 2 pilas AA para que puedas comenzar a usarlo de inmediato. Cuenta con un sistema de limpieza bastante bueno, y que te permitirá limpiar muy a fondo tu boca, utilizando 2 pilas AA.

Las opiniones que tienen los usuarios que han comprado este modelo son bastante buenas asegurando que “es muy bueno, sin ser agresivo y con la suficiente potencia para limpiar bien sin lastimar las encías o el esmalte dental”.

Por otra parte, afirman que “es de muy buena calidad y funcionan muy bien cumpliendo totalmente las expectativas”. Es una gran alternativa si buscas un cepillo de dientes eléctrico y barato, consiguiendo así un gran rendimiento en el mismo.

Ver precio

¿Cuántas veces hay que cepillarse los dientes al día?

Los dentistas te recomendarán cepillarte los dientes dos o tres veces al día. Es aconsejable cepillarse en la mañana, durante la tarde y antes de ir a dormir para mantener una buena higiene bucal y que tus dientes y encías estén totalmente sanos.

Tips y consejos sobre los cepillos de dientes eléctricos

Debes tener claro que los cepillos de dientes eléctricos son una gran herramienta, que te permitirán mantener tu sonrisa siempre sana y bella. Son perfectos para que puedas cuidar y proteger tu cavidad bucal. Sin embargo, puede que tengas algunas dudas relacionadas respecto a los mismos, por esto vamos a intentar responder a las preguntas más frecuentes sobre los mismos:

¿Cuánto tiempo dura un cepillo de dientes eléctrico?

La duración de los cepillos de dientes eléctricos dependerá en gran medida del tipo de cepillo del que estemos hablando. Los cepillos que funcionan con pilas pueden tener una larga duración hasta que se estropee el motor. Sin embargo, los recargables pueden tener una duración aproximada de 2 años o un poco más hasta que la batería ya no funcione más.

Si cuidas bien tu cepillo de dientes este podrá tener una duración bastante larga, por lo que es una inversión a largo plazo.

¿Son realmente tan buenos los cepillos eléctricos?

Al hablar de los cepillos eléctricos estamos hablando de herramientas que tienen muchas funciones y bondades que sobrepasan con creces a los cepillos manuales. Son cepillos que cada vez tienen más tecnologías, lo que hace que se tengan unos cepillos de muy alta calidad en la actualidad. Los cepillos eléctricos son mucho mejores que los manuales por las siguientes razones básicas:

  • Cuentan con sistemas que te alertarán si se está realizando un cepillado muy brusco, frente a los tradicionales que maltratan la dentadura.
  • Permiten cepillar mejor usando el tiempo estimado de dos minutos que es el indicado.
  • Ayudan a eliminar la mayor cantidad de placa y bacterias de los dientes que pueden causar enfermedades.

Sin embargo, existen algunos casos en los que deberías usar un cepillo manual, como tras una cirugía, para los niños o para algunos casos de ortodoncia.

Cómo hacer el cepillado de dientes con un cepillo eléctrico

Puede parecer un proceso que es muy simple, pero debes tener en cuenta que la mayoría de personas no saben cómo cepillarse adecuadamente los dientes. Para hacerlo de forma correcta con un cepillo eléctrico, debes fijarte en el siguiente procedimiento:

  • Mojas las cerdas y aplica la pasta dental sobre el cepillo.
  • Acerca el cepillo y enciéndelo, en ese momento comenzará a vibrar o girar dependiendo del modelo escogido.
  • Coloca una ligera presión sobre el cepillo, no lo fuerces porque con sus movimientos ya será suficiente para limpiar tus dientes.
  • Pasa muy bien entre los dientes y asegúrate de cubrir las zonas que sean necesarias.
  • Comienza con los dientes delanteros superiores e inferiores.
  • Continúa con los premolares, molares y muelas del juicio.
  • Cepilla tu lengua.

¿Cada cuánto tiempo se recomienda el cambio del cabezal en un cepillo de dientes eléctrico?

Los cabezales de los cepillos de dientes deben cambiarse de forma periódica. Lo más aconsejable es cambiar el cabezal cada tres o cuatro meses. Muchos modelos cuentan con cerdas que van perdiendo el color y la fuerza, para indicar que es el momento para hacer el cambio del cabezal.

¿Cuánto tarda en cargar el cepillo de dientes?

Al hablar de los cepillos de dientes recargables este es un punto muy importante a considerar. En caso de que sea la primera carga, lo más aconsejable es que hagas una carga de 16 horas, para que la batería pueda tener el rendimiento óptimo que necesita. Después de la primera carga dependerá de cada modelo el tiempo de carga que requiera.

Por lo general, el tiempo de carga promedio de estos cepillos es de 4 horas hasta obtener la carga completa que durará dos semanas. Aunque, existen también cepillos que tienen una duración de la batería de hasta un mes, lo que permite que no tengas que recargarlos tan seguido.

Contenido relacionado

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes