¡Los amantes de lo ajeno dejan sin nada al vocalista de Grupo Firme!; se metieron a la casa donde se hospedaba en Miami

Los relojes, las cadenas, la ropa, todo se llevaron, dijo Eduin Caz en un video que difundió en redes sociales denunciando el robo del que fue objeto y que lo dejó sin nada

Muy agüitado y sin poder creer lo que le ocurrió se mostró el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, en un video que difundió en redes sociales a través del que anunció que la casa en la que se estaba hospedando en Miami, Estados Unidos, había sido robada.

A través de historias en su cuenta oficial de Instagram, Eduin Caz señaló que se llevaron todas sus cosas, junto a una fotografía en donde se ve visiblemente afectado por el robo. 

Te puede interesar: En el Zócalo de Puebla, un hombre encuentra rata y la adopta como mascota

El vocalista de Grupo Firme indicó que se llevaron todos sus relojes, cadenas, ropa y que no lo podía creer. 

Aquí estoy, ya llegó la policía, así es la casa, pero no puedo pasar todavía, estoy bien agüitado”, se escucha decir en otro de sus videos. 

El cantante Eduin Caz no dio más detalles al respecto, aunque mostró la fachada de la casa en donde se perpetró el robo y dejó ver las sirenas de la patrulla que atendió su denuncia.

Aparentemente, el vocalista de Grupo Firme no se encontraba en el lugar de los hechos mientras ocurrió el robo de sus pertenencias. 

La noticia cobra relevancia después del robo en la casa donde se hospedaba Miguel Bosé en la Ciudad de México (CDMX), aunque en este caso el famoso cantante sí se encontraba en el lugar y dijo que fue atado junto a sus hijos cuando se cometió el atraco. 

https://x.com/PacoZeaCom/status/1705665765347913815?s=20

Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea 

Síguenos en X

Con información de Excélsior

Mas Noticias