Los Ángeles Azules darán concierto gratuito el 31 de diciembre en CDMX

Los Ángeles Azules darán concierto gratuito el 31 de diciembre en CDMX

Confirmó que el fin de año estarán Los Ángeles Azules el día 31 de diciembre en Reforma, “ya les diremos exactamente dónde”

Los Ángeles Azules ya tienen fecha para su concierto gratuito en la Ciudad de México.

Este lunes, en conferencia de prensa, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum habló sobre las actividades de diciembre.

Señaló que no habrá pista de patinaje en el Zócalo, pero sí feria navideña con actividades, y que están viendo si harán otro concierto, aunque para ello descartó a Harry Styles como se había especulado en redes sociales y negó comunicación con Manu Chao para ese tema.

“Estamos buscando a otros artistas para el año que entra, esta es una ciudad muy libre y responsable, ya lo vimos en el concierto de (Grupo) Firme, estamos buscando que la gente se divierta”

Asimismo, confirmó que el fin de año estarán Los Ángeles Azules el día 31 de diciembre en Reforma, “ya les diremos exactamente dónde”.

El concierto, que será gratuito, se llevará a cabo sobre Paseo de la Reforma. “El Fin de Año, el 31, va a haber Los Ángeles Azules”, adelantó.

Refirió que a diferencia de años anteriores no se instalará la pista de hielo en el Zócalo, toda vez que la Feria Navideña resultó más concurrida.

Asistieron casi tres veces más personas a la Feria en el momento más álgido de la pista de patinaje. O sea, obviamente a la gente le gustó más la Feria, por eso vamos a hacer la Feria”, dijo.

Contenido relacionado:

Sheinbaum plantea reagendar concierto de Los Ángeles Azules para el 14 de febrero

CAB

Mas Noticias