,

Los Arizona Cardinals vuelven a México para un partido de la Temporada 2022

Los Arizona Cardinals vuelven a México para un partido de la Temporada 2022

La NFL confirmó este lunes a los Arizona Cardinals como el primero de los dos equipos que jugará en México para este 2022

La NFL anunció este lunes que los Arizona Cardinals vuelven a México 17 años después para disputar un partido de la temporada regular en el Estadio Azteca, tentativamente en noviembre de 2022, aunque la fecha y horario se darán a conocer en mayo cuando se haga público el calendario completo.

“En 2005, cuando los Cardinals jugaron el primer partido de temporada regular de la NFL fuera de Estados Unidos, experimentamos de primera mano el extraordinario apoyo y la increíble pasión de nuestros aficionados en México”, recordó el dueño de los Arizona Cardinals, Michael Bidwill.

“Sabemos que esa pasión ha aumentado exponencialmente en los años posteriores y estamos encantados de regresar a la Ciudad de México en 2022”, agregó.

Más adelante se confirmará el rival, fecha y horarios del partido a disputarse en el Coloso de Santa Úrsula, que la última vez que recibió un duelo de NFL fue en el 2019, cuando los Kansas Chiefs derrotaron 24-17 a los Chargers y a la postre fueron los campeones del Super bowl.

También podría interesarte: Washington cambia nombre ‘Redskins’; ahora serán Commanders en la NFL

Por medio de un comunicado difundido en sus redes sociales, la liga compartió la lista de equipos que serán locales en sus partidos internacionales durante la temporada del 2022.

Los Buccaneers jugarán el primer partido oficial de temporada regular de la NFL en Alemania, Munich; mientras que los Packers harán su primer viaje internacional, convirtiéndose en el equipo número 32 de la NFL en jugar en Londres desde 2007. Los Saints estarán en el Reino Unido por tercera vez, tras ganar en sus dos anteriores visitas; y finalmente los Jaguars tendrán como casa el estadio de Wembley.

“Estamos muy emocionados de organizar cinco juegos fuera de los Estados Unidos en 2022 y agradecemos a los dueños por su compromiso continuo con el crecimiento del deporte a nivel internacional”, dijo Peter O’Reilly, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Negocios con los Clubes y Eventos de la NFL.

“Nuestros aficionados en Alemania, México y el Reino Unido podrán ver a algunos de los nombres más icónicos y las estrellas más importantes de la Liga y disfrutar una increíble serie de eventos”, añadió.

Contenido relacionado:

Simone Biles anuncia compromiso con Jonathan Owens, back de la NFL

CAB

Mas Noticias