16:36:01

Los botines negros que no pasan de moda

Los botines negros son excelentes para esos hombres que les gusta atreverse a combinar colores y estilos para crear tendencias nuevas, que sean en el centro de las miradas.

Es por esto que hay muchos estilos de botines negros en la actualidad, los cuales al ser una referencia en cuanto a la moda, quedarán bien con casi cualquier ropa que se les pueda mezclar.

La revolución de la moda al final de los 70 y 80 hizo que los botines negros se pusieran en la vista de todos, logrando así un calzado atemporal que queda bien con cualquier prenda de y que aún hoy en día no pierde vigencia.

Un outfit con botines negros se puede lograr ideando y renovándose con este estilo. Al ser tan polifacético, es casi una apuesta segura que combinará a la perfección tanto con looks casuales como formales.

También para ellas ha habido una gran revolución en este tipo de calzado, ya que los botines negros de mujer igualmente han llegado para quedarse. Sirven para tener un estilo mucho más vistoso, que las ayude a hacerse notar mucho más en su día a día.

Fuente: Unsplash

Los estilos que más se usan

Botines modelo Chelsea

Estos botines negros de hombre con elástico en los laterales son un básico imprescindible para la época de otoño. Uno que sin duda debería estar en el armario masculino sin falta.

Son perfectos e ideales para llevarlos con esos looks más informales, pero también para darle un aire casual a prendas de vestir. También queda muy bien con pantalones vaqueros y alguna camiseta, o combinarlos con jeans chinos y una americana para un día en la oficina un poco relajado.

Sin duda alguna que estos botines negros para outfit son el híbrido perfecto entre un estilo clásico y uno bohemio. Una apuesta segura para aquellos que les gusta ser vanguardistas y crear tendencias.

Botines clásicos en piel negra

Para saber cómo combinar botines negros es ideal primero tener este modelo, el cual con su diseño clásico inspirado en los inicios del calzado es una apuesta segura para quienes empiezan a llevar esta prenda.

Además, estos son la alternativa perfecta para quienes les gusta invertir en calzado de calidad, que dure y esté vigente por varias temporadas. Una buena opción en este material son los  botines negros con tacón.

Este estilo es el más versátil, ya que combina de maravilla con algún traje de chaqueta o cualquier otro color dándole un aire más estilizado. Asimismo, se puede llevar con pantalones skinny negros para tener una silueta más rockera.

Fuente: Unsplash

Botas de montaña para la ciudad

Si lo que se busca lograr es un outfit con botines negros de plataforma, que nunca va a pasar de moda, este tipo de modelo es el ideal.

Ha sido la última gran incorporación al armario masculino, las botas con estética deportiva. Estas tienen cordones gruesos y una silueta contundente, perfectas para tomar el asfalto y conseguir un look viajero y a la vez urbano.

La clave para estos botines está en atreverse a llevarlos con todo, desde prendas que son tradicionalmente formales, hasta con pantalones de traje o unos jeans durante el fin de semana, para dar un toque más relajado.

Botines estilo urbano

Se trata de una alternativa que combina muy bien con unos vaqueros oscuros, unos jerséis de cuello alto y una chaqueta del color que más te guste. 

Un look que se robará todas las miradas en la universidad o el trabajo, o cuando se deja el maletín en casa y se quiere salir por la ciudad a tomar algo con amigos.

Para crear con estos botines, un estilo aún más extravagante, se puede usar el modelo clásico para la parte superior negra, reemplazada por el tono gris o marrón. 

El hombre vanguardista siempre está a la caza de nuevas tendencias y estilos para lucir bien en todo momento. La moda urbana nunca decepciona y puede usarse tanto en ocasiones formales como informales, según como el caso lo requiera.

Fuente Unsplash

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes