Los detienen por ladrones y homicidas después de una balacera #ElQueLaHaceLaPaga

Los detienen por ladrones y homicidas después de una balacera #ElQueLaHaceLaPaga
Los detienen por ladrones y homicidas después de una balacera #ElQueLaHaceLaPaga

Tras una persecución y balacera, agentes de la policía de la CDMX capturaron a tres delincuentes que operaban en la zona de Cuautepec, y además de ladrones resultaron asesinos

Esta semana, nuestro compañero Carlos Jiménez en “El que la hace la paga”, nos trae la historia de un trío de ladrones al que la policía de la Ciudad de México les seguía los pasos que en su intento de fuga dispararon contra un camión porque el chofer no se quiso detener para ayudarlos.

La persecución comenzó minutos antes en las inclinadas calles de Cuautepec, al norte de la Ciudad, en los límites con el Estado de México. Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad, sabían que se desplazaban por la zona, y por eso enviaron patrullas para detenerlos.

“Ese día recibimos la denuncia en donde nos indicaban que un grupo de personas acababa de asaltar a una persona, lesionar de muerte a otra, asaltar un supermercado dejar lesionados a otros dos y asaltar un camión por lo cual nos dedicamos a buscarlos, indica la agente Edith López Gómez.

Tras cometer todos sus delitos, los ladrones subieron a un automóvil verde para escapar, hasta que se vieron cercados, descendiendo y correr por la zona.

En su intento por escapar amenazaron al conductor de un auto para tratar de robárselo, sin embargo, un uniformado amaga con dispararles, por lo que los hampones tratan de arrollarlo, y después huyen a pie.

Para ese momento los agentes de la policía capitalina ya habían pedido refuerzos, por lo que patrullas y motocicletas de agentes ya mantenían rodeada el área, por lo que su intento por escapar finalmente no resultó.

Después de la persecución en la que participaron más de 30 elementos de la policía capitalina los delincuentes fueron detenidos, y ahora se sabe que estaban relacionados con al menos otros 5 robos donde dejaron lesionadas a sus víctimas, el homicidio de un conductor de transporte público y un feminicidio.

Se trata de Miguel Ángel de 36 años, David de 27 y José Luis, quienes a pesar de que agredieron a tiros a los policías, y de que intentaron robar un auto para arrollar con él a un agente al final fueron arrestados. Si usted los reconoce, denuncielos, y es que el que la hace la paga.

Contenido relacionado

Sujetos asesinan y queman a conductor de transporte público

Acerca de PacoZea.com 34280 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*