13:14:50

Los Diablos hacen de las suyas en territorio Santos

Los Diablos hacen de las suyas en territorio Santos

Los Diablos hacen de las suyas en territorio Santos

En el minuto 78, Alfredo Talavera alzaba las manos en dirección al cielo, como señal de agradecimiento. En el otro extremo de la cancha, Carlos Esquivel festejaba el 4-1 sobre Santos, el tanto que encarrila la eliminatoria a favor de los de Toluca.

¡Primera ‘Diablura’ en Liguilla, y damos el primer paso rumbo a las semifinales!#JuntosPorLaOncepic.twitter.com/kjl7SiwQOQ

— Toluca FC (@TolucaFC) 11 de mayo de 2017
El Toluca salió con las manos llenas de su visita al TSM Corona. El equipo escarlata viaja a la capital del Estado de México con tres goles de ventaja, que obligan a los de Torreón a ganar por cuatro goles o más en el estadio Nemesio Díez, para avanzar a semifinales, y de paso le quita el invicto que tenía en casa los dirigidos por José Manuel de la Torre. Tres de los cinco goles del partido fueron provocados por un error del rival. En el 1-0 del Toluca, al minuto 13, el portero Jonathan Orozco se quedó a medio camino, el defensa se perdió en la marca y uno de los más chaparritos del campo remató de cabeza: Gabriel Hauche, que mide 1.68 metros, festejó el gol. En el empate de Santos, Alfredo Talavera, al minuto 53, quiso anticiparse a un pase largo y no le pegó al esférico. Esa acción provocó que Jonathan Rodríguez entrara caminando a la portería de los Diablos Rojos. Tras el gol de Santos, el Toluca despertó. La anotación de los de Torreón hizo que los Diablos Rojos volvieran a poner atención en labores de ataque y vino la recompensa. El 2-1 lo anotó Enrique Triverio, un futbolista que estuvo a punto de quedarse un año sin jugar por una sanción, y tras ser perdonado, anotó gol en la liguilla. El tercer error del partido ocurrió al minuto 78. El joven Sánchez se equivocó al querer despejar y dejó el esférico para que Uribe anotara el 3-1. En los minutos finales, el Toluca cerró la cuenta con el 4-1, cortesía de Esquivel, que pone a los Diablos a un paso de la semifinal.
Con información de Omar Flores
Torreón

DE COMPRAS


Tags: , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes