07:54:03

Los duques de Sussex llegan a su segunda recepción en lujoso descapotable #VIDEO

El Príncipe Harry y Meghan llegaron con mucho estilo a bordo de un Jaguar E-Type Concept Zero, azul plateado. Un tierno detalle: La matrícula decía “E190518”, la fecha de su boda

Después de decir “Sí, acepto”, el príncipe Harry y Meghan Markle llegaron a su segunda recepción del día.

Los recién nombrados duque y duquesa de Sussex sonrieron para las cámaras mientras se dirigían a la casa Frogmore, en el Castillo de Windsor. Tanto el príncipe Harry como Meghan pasaron de su atuendo nupcial formal a glamorosos conjuntos. La deslumbrante novia llevaba un diseño de Stella McCartney, mientras que su ahora esposo lucía elegante con un esmoquin clásico.

    El Príncipe Harry y Meghan llegaron con mucho estilo a bordo de un Jaguar E-Type Concept Zero, azul plateado. Un tierno detalle: La matrícula decía “E190518”, la fecha de su boda.      

El príncipe Carlos organizó para ellos esta fiesta, la cual cuenta con una lista de invitados mucho más exclusiva que la anterior recepción y la ceremonia en la Capilla St. George.

La recepción tuvo 200 invitados  entre familiares y amigos de la pareja.

El vestido

El diseño de Stella McCartney fue confeccionado en seda de crepe, con cuello hatler y corte sirena. Con él, Meghan se mantuvo fiel a su estilo en todo momento, entusiasta de la elegancia moderna que hay en la sencillez, valores estéticos que rigen los diseños de la hija del Beatle. McCartney, además, es conocida por ser una de las primeras marcas de lujo en tener como estandarte usar materiales veganos que no vinieran de ningún animal y por innovar en la transparencia de los procesos, lo cual se alínea -una vez más- con los intereses de la esposa del príncipe Harry quien basó muchas de sus decisiones durante los preparatvos bajo este criterio, como fue el caso de los ingredientes del pastel e, incluso, las flores.

El auto

Los protagonistas de la boda real británica dejaron el castillo de Windsor en un Jaguar E-Type Concept Zero, una readaptación eléctrica de última generación al clásico que la marca lanzó al mercado en 1968 y con el que causó una verdadera sensación en todo el mundo. Este vehículo se mantiene fiel al original en casi todo, salvo el motor. El Jaguar E-Type clásico fue varias veces elegido como el auto más lindo de todos los tiempos y hasta Enzo Ferrari, creador de la mítica marca que lleva su apellido, lo definió como “el coche más hermoso de la historia”.  

DE COMPRAS


Tags: , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes