Los hombres con esposa regañona tienen mejor salud, dicen

Los hombres con esposa regañona tienen mejor salud, dicen
Los hombres con esposa regañona tienen mejor salud, dicen

Para los hombres, un matrimonio feliz puede retrasar el desarrollo de la diabetes y promover un tratamiento exitoso si es que contraen la enfermedad, indica un estudio

Hombres: ¿Sus esposas los regañan y ustedes amargamente? Dejen de quejarse y mejor denles las gracias. ¿Que por qué se los decimos? Sigan leyendo.

De acuerdo con un estudio de la Universidad Estatal de Michigan, en Estados Unidos, los hombres que tienen una esposa controladora y regañona, no solo viven más años, sino que gozan de una mejor salud.

¿Por qué? La investigación afirma que esto se debe a que las esposas están constantemente regulando los comportamientos de salud de su esposo, especialmente si él tiene mala salud o es diabético.

Además, para los hombres, un matrimonio feliz puede retrasar el desarrollo de la diabetes y promover un tratamiento exitoso si es que contraen la enfermedad, indica el estudio.

Para comprobarlo se estudiaron durante cinco años a 1 mil 228 personas casadas; donde por supuesto había mujeres de carácter “difícil” y el hombre manifestaba cierta incomodidad.

Después de un proceso de observación se aplicaron algunas pruebas y se realizaron mediciones comparativas. Los resultados arrojaron que las mujeres controladoras garantizan más y mejor vida a sus parejas, porque les tratan de evitar los malos hábitos.

Así que ahora ya lo saben, dejen de quejarse, los regaños son por su bien. A veces es cuestión de percepción, en lugar de ver el carácter “difícil” de una mujer como algo negativo, podrían aprovecharlo para que su vida en pareja mejore su salud.

¡Siéntanse afortunados si tienen una esposa que se preocupa constantemente por su ustedes!

 

Contenido relacionado

Toma mejores fotografías con tu teléfono con estos trucos

Acerca de PacoZea.com 30616 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*