Los mejores memes de la niña del pastel

Los mejores memes de la niña del pastel
Los mejores memes de la niña del pastel

Ocurrió en Pato Branco, en Brasil. Fue videograbado y compartido en Instagram por Gabriela Aureluk, mamá de las pequeñas

Una niña de Brasil se volvió viral luego de que su hermana apagara las velitas de su pastel de cumpleaños antes que ella.

El hecho ocurrido en la ciudad de Pato Branco, en Brasil. Fue videograbado y compartido en Instagram por Gabriela Aureluk, mamá de las pequeñas.

En las imágenes se muestra a Maria Eduarda, la cumpleañera, en su fiesta para celebrar sus tres años, quien está acompañada de su hermana mayor y otro niño, en el momento justo de apagar las velas de su pastel.

Sin embargo, justo cuando va a hacerlo, su hermana se adelantó y las apagó lo que provocó la ira de Maria Eduarda, quien jaló del cabello en dos ocasiones a su hermana. No obstante, lejos de que ésta se molestara, le sonríe con una mueca triunfante y sin una pizca de arrepentimiento.

También podría interesarte: Gato defiende a niño de ataque de perro #VIDEO

El momento se volvió rápidamente popular en redes. Tanto que la familia decidió retirar el video de Instagram.

Sin embargo, Gabriela después subió otras fotos en historias de la plataforma en las que contó que las dos niñas son hermanas y que la más grande manifestó sus celos por el cumpleaños de la otra. Asimismo, relató que, tras el enfrentamiento, incluso partieron el pastel juntas.

Aquí te dejamos algunos de los mejores memes y el video de la discusión familiar.

Contenido relacionado:

Perrito «secuestra» tienda y toma a clientes de rehenes en Campeche #VIDEO

CAB

Acerca de PacoZea.com 57865 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*