«Los Mudanceros» robaban casas en la BJ, ya fueron detenidos

«Los Mudanceros» fueron detenidos mientras delinquian, gracias a un operativo, llevan varias denuncias a cuestas, todos los ilícitos realizados en la alcaldía Benito Juárez

Elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) detuvieron en flagrancia a cinco sujetos pertenecientes a una banda conocida como «los Mudanceros», que se dedicaban a robar casas en la alcaldía Benito Juárez.

Dicha acción se llevó a cabo en seguimiento a denuncias de habitantes de las colonias Del Valle, Tlacoquemécatl y Narvarte, de dicha alcaldía.

De acuerdo con las indagatorias, por los robos cometidos a distintos inmuebles de la Benito Juárez, estos sujetos utilizaban una camioneta Crysler en color blanco que contaba con un dispositivo electrónico para ocultar la placa vehicular.

Como resultado de un operativo en esa demarcación, policías de Investigación aseguraron dicho vehículo, diversos artículos como pantallas, lentes, una bocina y varios relojes, posiblemente producto de sus robos.

Tanto el vehículo como los hombres de 34, 45, 25, 29 y 48 años quedaron a disposición de las autoridades.

A dicha banda se le relaciona con varias carpetas de investigación iniciadas en la Fiscalía Desconcentrada en Benito Juárez por el delito de robo a casa habitación. El último domicilio afectado fue un penthouse ubicado en la colonia Narvarte.

DMS

Contenido relacionado

TrasLaPista de peligrosos ladrones de casas que operaban en la Benito Juárez
Acerca de PacoZea.com 41224 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*