¡Los Pinos le darán la bienvenida al Gran Remate de Libros!

Este año los asistentes podrán encontrar descuentos de 50 a 80%, con el objetivo de fomentar la lectura a precios bajos

Después de que se anunciara que la 13ª edición del Gran Remate de Libros de este año no se realizaría en el Auditorio Nacional, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México anunció que será el Complejo Cultural Los Pinos, el sitio elegido para esta edición.

Aunque aún no se determina ni la fecha ni el horario exacto del tradicional evento, se ha informado que será durante la segunda quincena de julio cuando se celebre en uno de los sitios más reconocidos y mejor comunicado para que la gente pueda llegar fácilmente.

El Gran Remate de Libros se vio obligada a cambiar de sede debido a las remodelaciones que se harán en el Auditorio Nacional, las cuales implican una reducción en el espacio convenido, y su fecha también dejó de ser durante el periodo vacacional de Semana Santa.

Con la participación de más de 200 expositores y 700 sellos editoriales, en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana (Caniem), este año los asistentes podrán encontrar descuentos de 50 a 80%, para así garantizar que el encuentro conservará su esencia: fomentar la lectura a precios bajos.

Asimismo, habrá más de 200 actividades integradas por cuentacuentos, conciertos, talleres, charlas, maratones de lectura y títeres, entre otras.

El Complejo Cultural Los Pinos, la antigua residencia oficial de los presidentes (de 1935 a 2018), está abierta al público desde el pasado 1 de diciembre. Se ubica en Parque Lira s/n, Bosque de Chapultepec, primera sección.

Contenido relacionado

El Gran Remate de Libros del Auditorio no se cancela, solo cambia de sede
Acerca de PacoZea.com 41071 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Lo mejor de la cultura escrita china llega a la Biblioteca de México - PacoZea.com
  2. No te pierdas el 13° Remate de Libros en el Monumento a la Revolución - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*