Los Pinos permanecerá bajo la administración del gobierno federal 

Sheinbaum informó que Los Pinos permanecerá bajo la administración del gobierno federal

La residencia oficial de Los Pinos permanecerá bajo la administración del gobierno federal una vez que sea abierta como espacio público cultural a partir de este sábado, informó la jefa de gobierno electa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

En conferencia de prensa expuso que su gobierno, a través de la Secretaría de Cultura, trabajará de manera coordinada con el federal respecto al destino de la ahora extinta casa presidencial. Sheinbaum Pardo abundó que el lugar seguirá siendo parte de la zona de Chapultepec. Asimismo, adelantó que en los primeros cien días de su gobierno se intervendrá en 35 cruces viales conflictivos de la ciudad que tienen el mayor número de incidentes viales, a fin de disminuir choques y atropellamientos, principalmente en contra de ciclistas. Con información de Excelsior Contenido relacionado

Última comida de gabinete en Los Pinos

Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes