Los sorprendieron robando autopartes y respondieron a balazos #VIDEO

Los sorprendieron robando autopartes y respondieron a balazos #VIDEO

Cinco ladrones de Toluca agredieron a los dueños de un vehículo que los sorprendieron desvalijando la unidad

El pasado lunes cerca de las 20:00 horas, 5 sujetos a bordo de un vehículo tipo Jetta color rojo y sin placas, comenzaron a desvalijar un auto que se encontraba estacionado y los dueños al darse cuenta, salieron a reclamarles.

Al salir de su domicilio e internar detenerlos, los delincuentes comenzaron a atacarlos. Los hechos quedaron registrados por la red vecinal y el video fue difundido en redes sociales.

En las imágenes se observa el momento en que dichos sujetos, abordan el vehículo y lo despojan de batería, accesorios de la cajuela y de la parte delantera; casi enseguida de que comenzó a sonar la alarma del carro alertando al dueño.

Uno de los ladrones amenazaba al dueño con un arma de fuego para que no se acercara, a lo que el afectado solo respondió aventando piedras. Por este delito se levantó una denuncia de robo con violencia.

De acuerdo con los vecinos de la colonia Benito Juárez, en Toluca, los sujetos pertenecen a una banda y los tienen identificados pues acuden constantemente a la zona para robar.

Ante estos hechos, las víctimas y los testigos temen por las represalias que estos sujetos puedan tomar en contra de cualquiera de los habitantes de estas calles y piden que las autoridades intervengan para reforzar la seguridad.

Contenido relacionado

Fallidos asaltantes en Toluca, no contaban con el #VIDEO del C5

EAS

Acerca de PacoZea.com 36655 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*