22:24:48

Lotería Nacional rifa palco en Estadio Azteca y casa del ‘Chapo’, estos son los ganadores

Esta tarde, la Lotería Nacional realizó el Gran Sorteo Especial 248, en el cual se sortearon un palco en el estadio Azteca y la casa de donde se fugó Joaquín Guzmán Loera, El Chapo, en Sinaloa. 

Los niños gritones fueron reemplazados para darle fe y legalidad al concurso; entre los premios que más destacaron se encuentra el palco en el estadio Azteca.

En la presentación de la rifa, los niños gritones salieron para dar a conocer los números ganadores de los premios; cabe destacar, que a la mitad de la rifa, los niños gritones fueron intercambiados por un segundo grupo de jóvenes que entró en su lugar, acción que indicaron fue para darle fe y legalidad al concurso. 

Entre los números ganadores que más destacaron se encuentran el número ganador del palco en el Estadio Azteca, el cual fue el 2442380 y de acuerdo con las autoridades de la Lotería Nacional, dicho boleto sí fue vendido. 

Por su parte, Margarita González, directora de la Lotería Nacional, resaltó que la institución está empeñada en desterrar cualquier signo de corrupción al interior de la institución.

El nerviosismo era evidente durante el sorteo, a tal nivel que un niño gritón tuvo que ser reemplazado porque se mostró indispuesto. 

Al pronunciar su discurso previo al sorteo, la directora de Lotería Nacional, Margarita González, recordó que el dinero obtenido en la rifa se destinará a los deportistas que participaron en los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos. 

Además, la casa que habría pertenecido a Joaquín Guzmán, nombrada como “casa en Culiacán”, durante el sorteo obtuvo dueño con el número un millón 438 mil 619.

Contenido relacionado:

Hackers liberan información supuestamente robada a la Lotería Nacional

EDFM

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes