Luchador queda inconsciente 15 minutos, tras brutal nocaut #VIDEO

El peleador quedó tendido sobre la lona durante 15 minutos, tras recibir varios golpes durante una pelea.

Un combate de artes marciales mixtas (MMA) en Estados Unidos disputado el jueves por la noche, dejo una escena terrorífica: un peleador quedó inconsciente durante 15 minutos en el octágono.

Las imágenes preocuparon a todos los fanáticos pero afortunadamente el luchador se recupera favorablemente tras hacerse estudios médicos y confirmar que no sufrió lesiones graves.

Los hechos ocurrieron durante la pelea co-estelar de la cartelera del evento número 84 del Cage Fury Fighting Championships (CFFC), una firma estadounidense que opera desde 2006.

La víctima fue Jordan Titoni, de 32 años, quien sufrió varios golpes de Pat Sabatini y terminó desplomado en el cuadrilátero.

En las imágenes se ve como un brutal golpe de mano derecha hace tambalear a Titoni, quien luego recibió una serie de impactos en el cuerpo y la barbilla, que obligaron al árbitro a detener la pelea. Sabatini se fue a su esquina mientras su rival caía en la lona.

Ahí fue cuando perdió el conocimiento durante unos 15 minutos antes de ser sacado de la jaula en el Horeshoe Tunica Hotel and Casino en Robinsonville, Missisipi. El equipo médico logró reanimarlo y abandonó el lugar en camilla.

Hubo mucha preocupación por la salud de Jordan Titoni, peleador de peso ligero oriundo de Denver, quien atinó a levantar el pulgar mientras lo sacaban de la jaula y recibió algunos aplausos.

Su equipo informó a través de las redes sociales que “está mejorando”.

Contenido relacionado:

Condena mundial por ejecución en Irán de Navid Afkari, luchador grecorromano

AFG

Tags: , ,

Trackback from your site.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes