Luego de accidente en las trajineras de Xochimilco, prohiben venta de bebidas alcohólicas

Luego de accidente en las trajineras de Xochimilco, prohiben venta de bebidas alcohólicas

Luego de rescatar el cuerpo del joven se implementaron nuevas medidas en las que también incluyen portar chaleco salvavidas en las trajineras

A partir de este lunes, el alcalde de Xochimilco, Juan Carlos Acosta Ruíz, prohibió la venta y consumo de bebidas alcohólicas en las trajineras que circulan por canales de dicha alcaldía, luego que el domingo un joven murió al caer de una de ellas.

Esta mañana localizaron el cuerpo del joven poblano, minutos después ofrecieron una conferencia de prensa donde también determinaron que los usuarios de este servicio deberán portar chaleco salvavidas y pasar un examen antidoping.

En la Sala Francisco Zarco del Gobierno de la Ciudad de México, explicó que, en el caso del joven poblano, cuya caída circula en un video en redes sociales, se hizo una revisión a la trajinera en la que paseaba y se encontró gran cantidad de botellas de bebidas alcohólicas.

Autoridades informaron que los familiares de la víctima están con el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial XO-2 para rendir su entrevista.

En tanto, el cuerpo fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO), para practicarle la necropsia de ley, que determinará las causas del fallecimiento. Cuando este proceso termine, será entregado a sus familiares.

Contenido relacionado

Localizan el cuerpo del joven que cayó de una trajinera en Xochimilco #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 36650 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Ofrecen información sobre regulación del alcohol en trajineras - PacoZea.com
  2. La SSC realiza operativo de seguridad en los canales de Xochimilco - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*