22:24:22

Luis Cresencio Sandoval, titular de la Sedena, da positivo a Covid-19

El presidente López obrador informó que el titular de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval, volvió a dar positivo a COVID-19

Luis Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), dio positivo a Covid-19, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Se trata del tercer contagio del general, que el 8 de febrero de este año y 17 de febrero de 2021 se contagió con el virus.

El mandatario informó en su conferencia matutina que se encuentra con síntomas leves y se trabajando a distancia. El subsecretario, el general Agustín Radilla, encabeza los trabajos para rescatar a los mineros de Sabinas Coahuila.

También podría interesarte: EMA pide que vacuna Novavax contra Covid-19 advierta sobre efectos secundarios en el corazón

“Nosotros no tenemos nada que ocultar, está con COVID-19 el general secretario Luis Cresencio Sandoval. Está muy bien y trabajando, pero el subsecretario (Agustín Radilla) lo está supliendo. Desde luego el general secretario está dando las órdenes”, dijo.

De momento el subsecretario de Sedena, Agustín Radilla, suple al genera secretario en algunas reuniones.

Esta es la tercera ocasión en que el general Luis Cresencio Sandoval se encuentra contagiado de COVID-19.

La Secretaría de Salud informó en su último informe técnico que México suma seis millones 803 mil 190 casos y 328 mil 6 muertes por COVID-19.

En las últimas 24 horas, el país registró 20 mil 210 contagios y 123 defunciones por coronavirus SARS-CoV-2.

Contenido relacionado:

Covid-19 en México: 20 mil 210 nuevos contagios y 123 muertes en 24 horas

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes